SALIDA 2ª/09 – LEGUTIANO (RESUMEN)

El 14 de marzo, se ha podido realizar la salida a Villareal-Legutiano que en su día de la fecha (7-2-2009), fue imposible por la nieve.

Han aparecido 5 scooteristas en el punto de salida; Txetxu y Vinny con sus 160 GT, Julius con su 160, Asier con su Scooterlinea Li150 y Javi con su 175 TV.

La salida, dado el tiempo que hacia, la hemos desarrollado un poco más que el original y ha merecido la pena; Ruta del pantano hasta Landa, con parada sorpresa en Mendibil por parte de una patrulla de la Ertzantza, que ha pedido los papeles a Vinny en un control sorpresa.


…… hemos continuado por el camino a Gipuzkoa, bajando el puerto de Arlabán, (el firme del puerto esta en un estado lamentable) para llegar a Aretxabaleta donde nos hemos desviado hacia Untzilla, subiendo un pequeño puerto, donde arriba nos hemos sacado unas fotos.


…… hemos continuado hacia Zabola, Azkoaga y subida del puerto de Kruzeta para parar en Villarreal-Legutiano a tomar el aperitivo en la plaza del pueblo. Como siempre las motos han despertado expectación.

La vuelta por Landa y el pantano de nuevo.
Ha sido una salida preciosa, buen tiempo, prados verdes, caserios pintorescos, olores a hierba, pino, estiercol, el aire en la cara….. el paisaje de Aramaiona, excepcional !!!
Ha sido una recarga de bateria para toda la semana. Carretera técnica, con dos puertos, subidas, bajadas, curvas… De verdad, lo hemos disfrutado.. . Se ha echado de menos al resto del VCV, por que hubiéseis disfrutado como pitufos.

5 comentarios de “SALIDA 2ª/09 – LEGUTIANO (RESUMEN)”

  1. Una de las salidas más completas, por el buen tiempo, y por la duración de la misma. Pocos km, pero mucho tiempo en carretera.
    Se nota que llega la primavera por los olores y los colores del campo.
    Ruta muy bien elegida, solitaria y con un poco de todo, rectas, curvas y puertos.
    Ya tengo ganas de que llegue la siguiente!!!!!
    A rodar!!!!!

  2. El dia fue excepcional, teniendo en cuenta las anteriores salidas(nevadas, lluvia …).Pasando por el alto Valle de Deba en Guipúzcoa fuimos por uno de los valles más bucólicos y auténticos del País Vasco, el valle alavés de Aramayona, donde se tomaron las fotos… Un sitio del que el rey Alfonso XIII dijo que le recordaba a un valle de Suiza… Precioso. La ruta muy completa, puertos, subidas, bajadas, curvas y más curvas. Disfrutamos como auténticos enanos…

  3. Si señor una salida espectacular,buen tiempo y unas vistas preciosas,en dos
    palabras im presionante je je,aunque yo por lo menos acabe con el culo durode
    las dos horas que nos pegamos sentados a las maquina,pero merecio la
    pena,parecia que estabas en otro sitio completamente diferente muy guay,a
    repetir otra de estas eeeeeee un saludo.

    Asiertaz

  4. Preciosa salida, ¿podeis crees que nunca había pasado por la carretera de Unzilla?, unas vistas impresionantes del Valle de Aramaiona, el monte Udalaitz al fondo, todo verde, arboles en flor, las ovejas latxas pastando, caballos, pottokas, en fin, para repetir cualquier dia !!!! ni un coche nos hemos cruzado.

    Y todo eso en Alava !!!

    La siguiente salida cambiamos totalmente el paisaje y nos vamos a la Rioja Alavesa……a Labastida, te esperamos !!!!

    Txetxu

  5. Ayer dia de S.Patricio, nos hicieron una entrevista radiofónica en Radio Vitoria sobre nuestro monotema, el VCV y las Vespas/Lambrettas. Se emitirá este sábado entre las 21:00 y 22:00 horas. Espero que guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.