11ª Salida 2019 РTRESPUENTES

El pueblo se encuentra 12 km al oeste de la ciudad de¬†Vitoria¬†y a unos 7 km por carretera al este de¬†Nanclares de la Oca, capital del municipio de Iru√Īa de Oca. El pueblo est√° situado entre el¬†r√≠o Zadorra¬†y la¬†Sierra Brava de Badaya, dentro de la¬†Llanada Alavesa. Esta salida es ABIERTA para toda persona que quiera acompa√Īarnos con su Vespa o Lambretta (de cualquier a√Īo y cilindrada) y as√≠ conocer el Club y a sus personas.  Nuestras salidas las realizamos en grupo, recuperando el esp√≠ritu retro y la filosof√≠a de viajar sin prisas, sin stress, a modo de paseo, donde lo importante es el viaje y no el tiempo que se tarda, en definitiva, viajar como se hac√≠a antiguamente, adem√°s que disfrutamos de nuestra afici√≥n en compa√Ī√≠a. SALIDA a TRESPUENTES FECHA: 09 de Noviembre (S√ĀBADO) HORA Y PUNTO DE…

9¬™ SALIDA 2019 ‚Äď ESTELLA

Estella es un municipio, ubicado en la Comunidad Foral de Navarra. La ciudad se encuentra asentada en un gran meandro del r√≠o Ega, el cual se abre paso entre las monta√Īas que la rodean. Esta vez nos vamos a Navarra, el pr√≥ximo 21 de Septiembre con el evento Vesparaba ya en marcha, ser√° la √ļltima salida antes del 5 de Octubre, y si el tiempo nos acompa√Īa ser√° una salida llena de kil√≥metros y buenas vibraciones! Esta salida es ABIERTA para toda persona que quiera acompa√Īarnos con su Vespa o Lambretta (de cualquier a√Īo y cilindrada) y as√≠ conocer el Club y a sus personas.  Nuestras salidas las realizamos en grupo, recuperando el esp√≠ritu retro y la filosof√≠a de viajar sin prisas, sin stress, a modo de paseo, donde lo importante es el viaje y no el tiempo que…

Resumen 8ª Salida

Nos reunimos, como siempre, en el bar de Avenda√Īo, en este caso a las 10, porque la salida era m√°s larga de lo habitual. Cinco Lambresperos, o Vespalambreros, como os guste m√°s. Dispuestos a pasar un buen d√≠a con nuestras fieles servidoras D√≠a perfecto por la ma√Īana, a mediod√≠a calor, pero rodando se aguante bien, otra cosa es cuando paras. Salimos por Gamarra. Autov√≠a hasta Legutiano, desde donde continuamos por el bonito Puerto de Barazar. Parada con caf√© en Zeanuri, donde nos esperaban Max y Metxe, de Scooteristas Ruteros Bizkaia, con su compa√Īera, ambos en su BMW. √Čramos ya 6 motos, 7 personas. Seguimos hasta el Castillo de Butr√≥n, un inciso, est√° muy mal se√Īalizad el acceso, para describirlo mejor varias im√°genes, que muchas palabras, ah√≠ ten√©is las fotos. Continuamos…

8¬™ Salida 2019 ‚Äď Butr√≥n + Costa

“El¬†castillo de Butr√≥n es un castillo¬†neog√≥tico¬†de origen¬†medieval¬†ubicado en el t√©rmino municipal de¬†Gatica, en la provincia de¬†Vizcaya. Est√° rodeado de poblaciones que distan poco entre s√≠, como¬†Sopelana,¬†Urd√ļliz,¬†Plencia,¬†Mungu√≠a,¬†Maruri-Jatabe¬†y¬†Lauqu√≠niz.” Wikipedia Como siempre nos gusta, empezamos esta entrada recordatorio de la salida que tenemos el pr√≥ximo d√≠a: 24 de Agosto, con un breve resumen del sitio que vamos a visitar, en este caso nos acercaremos hasta el castillo de Butr√≥n, haciendo un recorrido por la costa, por lo que hay que ir preparados para hacer una buena tira de kil√≥metros. Animamos a todo el que quiera ir se apunte, ya que es una salida que aprovechando los d√≠as que estamos teniendo puede ser muy bonita, y en la que (por la fecha que es) puede que no haya mucha afluencia de gente, por lo…

7¬™ Salida 2019 ‚Äď Castillo Javier-Olite 06 de Julio

El¬†Palacio de los Reyes de Navarra de Olite¬†o¬†Castillo de Olite¬†es una construcci√≥n de car√°cter cortesano y militar erigida durante los¬†siglos¬†XIII y XIV en la localidad de¬†Olite. Esta es la breve descripci√≥n que podemos encontrar en Wikipedia del sitio que vamos a visitar este pr√≥ximo s√°bado d√≠a 06 sobre dos rudas. Estos d√≠as ya con mejor tiempo, seguro que tenemos una gran afluencia de socios en esta salida, y la verdad que se agradece, porque no todo es rodar, tambi√©n hay disfrutar de la gente! Esta salida es ABIERTA para toda persona que quiera acompa√Īarnos con su Vespa o Lambretta (de cualquier a√Īo y cilindrada) y as√≠ conocer el Club y a sus personas.  Nuestras salidas las realizamos en grupo, recuperando el esp√≠ritu retro y la filosof√≠a de viajar sin prisas, sin stress, a modo…

Resumen 6¬™ Salida del a√Īo: Frias

Ma√Īana perfecta para andar con nuestras motos. Suelo limpio y seco, temperatura agradable y esa humedad ambiental que hace que nuestras m√°quinas de carburaci√≥n del siglo pasado funcionen de maravilla. El destino la localidad medieval de Fr√≠as. La ruta no por conocida aburrida: las curvas de Sobr√≥n siempre invitando a bailar el vals, la siempre  inquietante central  nuclear  de Garo√Īa, y la fant√°stica vista del castillo de Fr√≠as desde la carretera, son cosas que vayas en la  √©poca del a√Īo que vayas, siempre impresionan. Ocho motos, ocho sonrisas de oreja a oreja bajo el casco,  hab√≠a muchas ganas de ruta, y al final nos salieron 200 km. y es si que si, la ruta lo merece, ¬Ņpor qu√© no dar un rodeo?. La pr√≥xima por San Fermin, ¬Ņtodav√≠a no sabes…

6ª Salida 2019 РFrías

El pr√≥ximo s√°bado 15 de Junio y ya con las temperaturas mas altas, acerc√°ndonos el Verano, nos vamos a Fr√≠as, un municipio al norte de la provincia de Burgos. Mantiene una estructura urbana medieval que corona el castillo de los Velasco y la iglesia de San Vicente. Esta salida es ABIERTA para toda persona que quiera acompa√Īarnos con su Vespa o Lambretta (de cualquier a√Īo y cilindrada) y as√≠ conocer el Club y a sus personas.  Nuestras salidas las realizamos en grupo, recuperando el esp√≠ritu retro y la filosof√≠a de viajar sin prisas, sin stress, a modo de paseo, respetando la velocidad del m√°s lento, donde lo importante es el viaje y no el tiempo que se tarda, en definitiva, viajar como se hac√≠a antiguamente, adem√°s que disfrutamos de nuestra afici√≥n en compa√Ī√≠a. SALIDA a FR√ćAS FECHA: 15 JUNIO…

Resumen 5ª Salida 2019 | Scooter-Run Miranda de Ebro

Hoy subimos el resumen de la 5¬™ salida de la temporada! Como comentamos en otro post, esta vez cambiamos de destino a √ļltima hora para poder ir al scooter-run, en Miranda de Ebro con el Ebroclub. La ma√Īana empez√≥ a las 09:00h como siempre, en el Bar City Hall, adelantamos una hora antes la salida, para as√≠ poder estar en Miranda a las 10:00h que era cuando empezaban las inscripciones, y como en otras salidas tambi√©n ten√≠amos afluencia de socios. La verdad que con el tiempo que seguimos teniendo y las ganas de la gente, √ļltimamente tenemos unas salidas con bastantes motos rodando! Llegamos a las 10:00h a Miranda, y la verdad que √©ramos los primeros en llegar, casi una quincena de motos rodando por carreteras nacionales estuvimos puntuales para…

5ª Salida 2019 Р¡IMPORTANTE! CAMBIO A MIRANDA DE EBRO

IMPORTANTE, CAMBIAMOS DE DESTINO A MIRANDA DE EBRO Y DE HORA DE SALIDA, A LAS 09:00H. ,para celebrar con el Ebroclub la Scooter run! Como dicen ellos, parece que este a√Īo por f√≠n va a acompa√Īar el tiempo, y la verdad que en las salidas estamos teniendo bastante suerte con este tema, as√≠ que como otro s√°bado m√°s de ruta, ah√≠ estaremos. Miranda de Ebro situada a unos 35km de Vitoria, es un municipio y ciudad, perteneciente a la provincia de Burgos, situada en la Comarca del Valle del Ebro, al noreste de la provincia, junto a los l√≠mites con √Ālava y La Rioja. El s√°bado 04 de Mayo el Ebroclub va a celebrar la IX edici√≥n del evento SIXTIES WEEKEND, en el que les vamos a acompa√Īar desde el…

Resumen 4¬™ salida del A√Īo – Laguardia

Ocho motos, tiempo seco, pero viento racheado y fr√≠o. El destino, la localidad Fortificada de Laguardia, sede de una  buena cantidad de bodegas y desde su colina, se controla buena parte del territorio Alavesa y Riojano.  Viaje de ida por el puerto de Vitoria – Puerto de Bernedo (foto en el alto) – Meano – Laguardia, con visita al Dolmen de la Hechicera El viaje de vuelta: Leza – Herrera – Pe√Īacerrada – Puerto de Vitoria – Vitoria-Gasteiz. La monta√Īa estaba incre√≠ble, una luz y unos colores pre-primaverales, los campos de trigo ya verdes en la zona de Trevi√Īo, y el asfalto en bastante buen estado para disfrutar de la conducci√≥n. Una salida de 130 Km sin incidentes. ¬ŅSe puede pedir algo m√°s? La pr√≥xima ya en horario de 10:00…