EVENTO 60º ANIVERSARIO – 8 OCTUBRE

 El Vespa Club Vitoria está de aniversario
El pasado día 8 de octubre, el Vespa Club Vitoria Vintage reunió más de medio centenar de scooters -Vespas y Lambrettas- y aproximadamente unos 70 asistentes en la capital de Euskadi para el que fue su primer “gran evento” en estos 8 años de andadura desde la re-fundación del club en 2008.
Y es que había mucho que celebrar:
El Vespa Club Vitoria Vintage, heredero del Vespa Club Vitoria original fundado en 1956 y fiel seguidor al objetivo de sus inicios, consistentes no sólo en ir en Vespa, sino en crear una fusión entre las Vespas y las inquietudes culturales de sus miembros, continúa con la labor de dar a conocer la provincia alavesa y limítrofes a través de sus salidas.
Como no podía ser de otra manera en una fecha tan señalada como es el 60 aniversario de la fundación del club, se optó por una entretenida ruta de 130 km cruzando la Sierra de Cantabria por el Puerto de Bernedo, accediendo de este modo a la Rioja Alavesa , lo que nos permitió disfrutar del contraste de paisajes. Con un día soleado, llegamos a Elciego, pueblo famoso por sus vinos y su bodega “Marques de Riscal” diseñada por el famoso arquitecto Frank Gehry. Allí nos recibió su alcalde, y almorzamos en la plaza del pueblo, que acogió.
con entusiasmo el evento en su plaza mayor. Continuamos la ruta cruzando el puerto de Herrera (1101m) sentido Peñacerrada, y tras atravesar el puerto de Zaldiaran (806m) nos escoltó la Policía Municipal de Vitoria desde la entrada de la ciudad hasta el restaurante en el que celebramos la comida de hermandad.
Tras la entrega de premios, los asistentes regresaron a sus lugares de origen con un bonito recuerdo del evento.
Gracias a todos los asistentes !!!
Hasta la próxima !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *