Vespaniada 2009, Castellón


Una vez mas, y ya van cuatro años, los días 8, 9 y 10 de mayo se celebra la Vespaniada y esta vez será en Castellon, organizado por el Vespa Club Castellon, y como en anteriores Vespaniadas, este año tambien habra representación del Vespa Club Vitoria.

Alguno se preguntará, ¿qué es la Vespaniada?………….pues algo tan sencillo como un evento scooterista lanzado y apoyado por el foro de Vespania http://vespania.org/foro/, para todas las Vespas y Lambrettas que quieran participar ya sean foreros o no………..ANIMATE !!!!

mas informacion en: http://www.vespania.org/

3 comentarios de “Vespaniada 2009, Castellón”

  1. Evento muy recomendable para cualquier aficionado a la Vespa o Lambretta. El año pasado estuvimos Julius, Javi y yo en la Vespaniada en Aranda de Duero, y tengo un buen recuerdo a pesar del agua que nos cayo encima.

  2. Animar a nuestro representante de este año en la Vespaniada, Javi, que a pesar de ir lastimado por una lamentable caida de la superagüela (le atropelló una abuela en un paso de cebra), lleva el honor de representar al club en esa grandiosa reunión nacional de amantes del scooter. Adelante con ello, Javi, y a disfrutar…
    Ya nos contarás a la vuelta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.