SALIDA 8ª/2009 (1 AGOSTO) – ARAIA


………….y no paramos………..

Seguimos con nuestro proyecto “12 Alavas y una Vespa”, y esta vez nos vamos hacia Araia

Quedamos en el Bar del Hotel Ciudad de Vitoria a las 10:15, tomamos cafe,………y a las 10,30 nos vamos !!!!

ITINERARIO: Vitoria – Otazu – Argandoña – Andollu – Eguileta – Erenchun – Gauna – Adana – Guereñu – Jáuregui – Puerto de Laminoria – Cirujano – Arenaza – Ibisate – Roitegui – Iturrieta – Puerto de Opacua – Opacua – S. Román de S. Millán – ARAYA – Zalduendo – Ordoñana – Salvatierra – Gaceo – Mendijur – Matauco – Ilárraza – Elorriaga – Vitoria
Distancia = 108 kms.

IMPORTANTE: Puntualidad y depositos llenos. En caso de lluvia el recorrido de la salida puede variar o suspenderse, a decidir en el punto de salida.
En las salidas del Club sólo se admiten Vespas ó Lambrettas que cumplan los requisitos del Club.
TE ESPERAMOS, ANIMATE !!!

5 comentarios de “SALIDA 8ª/2009 (1 AGOSTO) – ARAIA”

  1. Hola buenas,una pregunta si se me permite;¿seria posible ampliar los requisitos del club para poder acompañaros en vuestras salidas?,Soy de vitoria,tengo dos vespas pero ninguna cumple los requisitos del club,me da mucha rabia andar solo por ahi,teniendo en cuenta que en Vitoria son dos meses de disfrute de vespa,gracias un saludo.

  2. Hola Alber y gracias por escribir.

    Es la primera vez que publicamente nos preguntan tu pregunta, aunque en otras ocasiones lo han hecho en privado. Y te contesto como lo hemos hecho en privado.

    La idea, la filosofia y la politica del Vespa Club Vitoria Vintage es la que como has leido viene en la portada del blog y no vamos a cambiar. Realizamos una salida al mes anunciada aqui en el blog.

    …………..y los demas sabados del mes (cuando no salimos con el Vespa Club), tambien salimos y estamos a las 11 de la mañana en la gasolinera Goya, porque nosotros tambien tenemos otros modelos de Vespa y Lambretta que NO entran en el Club y tambien las utilizamos haciendo salidas como te comento.

    Un saludo, Txetxu

  3. Hola Alber:
    Por cierto, que para disfrutar de la moto, en realidad son todos los meses del año.
    Cada temporada tiene su atractivo. Incluso en pleno invierno(siempre que no hiele o nieve)ir abrigado, notar cómo todo el cuerpo se activa ante el frío, y luego parar a tomar algo caliente y comentar la salida, es una gozada.
    De hecho, nuestras salidas como VCV tienen más concurrencia en invierno que en verano.
    Un saludo.
    javilambretta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.