RESUMEN IV CONCENTRACIÓN VESPA CLASICA DE ARANJUEZ

Buen tiempo, inmejorable ambiente y unas 50 motos entre Vespas y Lambrettas, que se podría decir sin duda alguna, que son de las mejores motos que hay en toda la peninsula tanto restauradas como conservadas originales, dieron cita a la IV Concentración Vespa Clásica de Aranjuez donde el Vespa Club Vitoria Vintage volverá el año que viene sin ninguna duda.
Gracias y un fuerte abrazo a toda los asistentes y en concreto a la Organización; Vespa Club Aranjuez, Vespa Club Ontigola y Vespa Club Ocaña.
Para nosotros la aventura empezo el viernes a la tarde cuando empezamos a cargar la furgoneta con las tres motos que iban en representación del Club; la Vespa Super SL de Txetxu, la Lambretta Li 150 de Asier y la Vespa GT 160 de Alfonso. Para ayudar a cargar y encinchar las motos se prestaron Julius y Vinny.
Cargando la furgoneta con la motos
Llegamos a Aranjuez sobre las 11 de la noche, donde fuimos recibidos por un cómite de bienvenida encabezado por Angel Bailén y Fran; un socio de nuestro Club y gran amante de las clasicas, Andres; una enamorado del Festival de Jazz de Vitoria y gran conocedor de nuestra tierra alavesa y Jose María y Ana; Presidente del Vespa Club Ontigola y co-organizador del evento.
A la mañana siguiente, y antes de la cita en la Plaza de Rusiñol, fuimos a desayunar un chocolate con churros (desayuno tradicional de la zona), junto con Ponte, Angel y Fran y todo el Vespa Club Ontigola al completo. 
Desayunando a las 10:00
Asier “Tazmania”, Alfonso “Vespatippi” y Ponte
Y a las 10:30 empiezan a reunirse en la Plaza Rusiñol todas las motos del evento, donde nos reencontramos con viejos conocidos de otros años con sus preciosas joyas. Ponemos algunas fotos pero  AQUÍ  podeís encontrar un amplio reportaje de todas la motos y evento
Luis “El Africano y Asier “Tazmania”
Motos del Vespa Club Vitoria Vintage
A las 11:30 puntuales salimos de la Plaza de Rusiñol y vamos directamente al Palacio Real para sacarnos la foto oficial de grupo.
Foto de grupo
Alfonso “Vespatippi”, Txetxu, Luis “El Africano” y Asier “Tazmania”
Después de la foto oficial, un recorrido urbano por Aranjuez y seguidamente ponemos rumbo a Yepes donde hacemos parada. Ya por el camino Txetxu se da cuenta de que su sirga del acelerador no va bien, pero aguanta hasta llegar a Yepes donde se procede al cambio de la sirga. Gracias a la sirga de Ponte y a la ayuda de Asier y Paco de Aranjuez se soluciona en 20 minutos.
Yepes
Asier y Paco en pleno cambio de sirga del acelerador
Después de Yepes vamos a Ocaña donde hacemos otra parada en la plaza del pueblo y finalmente comida de hemandad entre todos los asistentes. A las 18:30 regresamos a Aranjuez donde damos por terminado el evento cargando la furgoneta y vuelta para Vitoria.
A pesar de la distancia, para el Vespa Club Vitoria Vintage siempre es un placer volver a Aranjuez donde sobretodo prevalece la amistad y el compañerismo por encima de todas la motos.
Ya queremos volver en el año 2011 !!!!. Gracias a todos/as.
Foto histórica de henmandad de Clubes
Los cuatro Presidentes; Jose Maria (Vespa Club Ontigola), Pedro (Vespa Club Ocaña), Txetxu (Vespa Club Vitoria Vintage) y Paco (Vespa Club Aranjuez)

8 comentarios de “RESUMEN IV CONCENTRACIÓN VESPA CLASICA DE ARANJUEZ”

  1. Yo he asistido todos los años menos este, y hay una gran calidad en motos y personas. Encima ha acompañado el tiempo meteorológico y como el evento se va consolidando a nivel nacional y muchos somos conocidos de otros años, pues asistir es un gran placer… a ver si el año que viene…

  2. Siempre es un placer y un orgullo contar con vosotros, Club Vespa Vitoria. Las vespas y lambrettas son excepcionales pero mucho menos que sus conductores. Un abrazo desde CVOcaña. David

  3. Siento mucho fallar a este evento, pero Porto me espetaba, veo que lo pasasteis fenomenal y me alegro yo os tuve en mi mente en la distancia,además yo tuve mo aventurilla pero eso es otra historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *