RESUMEN 3ª SALIDA 2011 – EL VALLE SALADO

Mañana nublada y con muchas posibilidades de lluvia, pero las ganas de andar en moto, estar con los compañeros y descubrir que nos podía deparar esta nueva salida, tenía mas peso para los nueve animados que la climatología adversa. Cinco Vespas y cuatro Lambrettas, (una de ellas con sidecar) estabamos puntuales en el punto de salida, pero hemos salido con retraso, un pinchazo de ultima hora en una Lambretta nos ha retrasado media hora.
Hemos ido por el camino tradicional; Vitoria, Nanclares de la Oca, Pobes y finalmente Salinas de Añana donde nos ha llovido un poco. El camino cuesta arriba de Pobes a Salinas ha obligado a jugar entre 2ª y 3ª velocidad a las motos mas antiguas, reduciendo la velocidad de la caravana, pop, pop, pop……..pop, sin problemas para arriba !!!
Una vez en Salinas de añana, hemos colocamos las motos encimas de la balconada donde podemos apreciar todas las salinas. Un paisaje inusual y precioso digno de ver !!!
Parada y almuerzo, nos quedamos un rato a ver el paisaje.
La vuelta la hacemos por Tuesta, Barron y paramos de nuevo en el bar restaurante de Escota. Precioso bar para el que no lo conozca, muy bonito decorado, agradable y buena comida.
De regreso a Vitoria hemos comido en nuestro restaurante favorito “El Trafalgar” como de costumbre. Después de comer al “Dublin” a tomar la espuela. Bonita jornada !!!
Os eperamos en la próxima !!!
Rueda con nosotros !!!

4 comentarios de “RESUMEN 3ª SALIDA 2011 – EL VALLE SALADO”

  1. Estupenda salida, respetada por el tiempo a pesar de los pronósticos, y numerosa de participantes, para el tiempo incómodo en el que estamos todavía.
    Un pequeño contratiempo con una rueda lambrettera pinchada, y luego a rodar y a disfrutar de la comida.
    Un nuevo éxito del VCV!!!!!
    🙂

  2. Es verdad, cayeron solo unas gotillas y paró. Parece que siempre que nos acercamos al Valle Salado o llueve o amenaza lluvia.
    Bonita salida por una ruta conocida, pero muy interesante para circular en scooter, con curvas y muy poco tráfico ( como se ve en las fotos).
    La próxima, Altzaina…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *