RESUMEN – IV FERIA DE VEHICULOS CLASICOS DE VITORIA-GASTEIZ (sábado 25 junio)

Jornada muy calurosa la del sabado en la IV Feria de Vehiculos Clasicos MERCLASVIT 2011 organizada por la Asociación de Vehículos Clásicos LA LLANADA, donde fuimos invitados como en años anteriores.
Nuestro stand, sencillo, totalmente informativo, exponiendo tres Vespas y una Lambretta de nuestros socios, con venta de merchandising del Club, y ubicado dentro de la zona de tiendas y repuestos, no paso desepercibido ni mucho menos.
Y para regocijo nuestro, al lado teniamos una tienda de repuestos de Vespa-Lambretta venida desde Tarrasa, AVESPAT, con Albert y familia al frente del puesto donde mas de uno de nosotros vacio los bolsillos con alguna compra debido a los buenos precios que nos hizo. Gracias AVESPAT.
Solo decir que pasamos un buen y caluroso día y dar las gracias de nuevo a la Asociación de Vehículos Clásicos LA LLANADA por su gran esfuerzo para que año tras año se pueda ver en Vitoria una feria de este nivel.
Julius y Javi con Albert de AVESPAT

1 comentario de “RESUMEN – IV FERIA DE VEHICULOS CLASICOS DE VITORIA-GASTEIZ (sábado 25 junio)”

  1. Agradecer a los organizadores y asistentes al evento, el que nos pusieran un toldo en el stand, en una zona de "sombra", ya que el día fue de los más calurosos del año. Y a Txetxu por su nevera con cerveza, así fue más apetecible estar allí con más de 35 grados…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.