12ª SALIDA – ANILLO VERDE DE VITORIA – SABADO 24 DICIEMBRE

——————————————————————————————-

SALIDA, sábado 24 de diciembre
ANILLO VERDE DE VITORIA
Hora y punto de salida: 11:00 Bar Hotel Ciudad de Vitoria
———————————————————————————–
Utima salida del año 2011 dentro del proyecto “VESPA GREEN MISTERY TOUR”, donde visitaremos el ANILLO VERDE de Vitoria, acercandonos al entorno natural hasta donde nos permitan las carreteras, disfrutando del paisaje, del entorno y parando allí donde las vistas sean mas espectaculares para sacar fotos de nuestras Vespas y Lambrettas con el entorno.
Vitoria ha sido elegida Capital Verde Europea 2012 por muchas razones.
Su agenda ambiental está en el escaparate mundial y llena de proyectos. Pero si un viajero que no sepa nada de la ciudad quiere entender lo que ha sucedido en los últimos quince años para llegar a este éxito casi inconcebible en una Euskadi marcada por el desarrollismo y la industria hay algo imprescindible: pasear por el Anillo Verde.
Los que lo idearon, técnicos del Centro de Estudios Ambientales, pensaron combinar la recuperación medioambiental de los espacios que rodean Vitoria con la creación de una gran área ecorrecreativa. Ríos y parques periurbanos conectados a traves de corredores verdes formando un continuo natural que abraza a la ciudad y la oxigena. Actualmente son seis parques, 613 hectáreas y 47 kilómetros de itinerarios peatonales y ciclistas.
Recorreremos con nuestras Vespas y Lambrettas los 6 parques del ANILLO VERDE de Vitoria; Olarizu, Armentia, Salburua, Zabalgana, Zadorra y Paseo del río Alegria, parando en las entradas de los parques para sacar fotos. Al final del recorrido tomaremos el vermut y comeremos todos juntos.
IMPORTANTE:
Puntualidad en el punto de salida y depósitos llenos.
 En caso de lluvia el recorrido puede variar o suspenderse.
Salida para socios/as e invitados avisando previamente al 649 243 985.
A que esperas?…….RUEDA CON NOSOTROS !!!

9 comentarios de “12ª SALIDA – ANILLO VERDE DE VITORIA – SABADO 24 DICIEMBRE”

  1. Esperemos que no llueva y que podamos pasar una mañana bonita , disfrutando de los parques , de nuestras motos y tambien del almuerzo . Un trio perfecto jaja

  2. Una pena, la salida tuvo que suspenderse !!! no paraba de llover y caer aguanieve……..pero vamos a insistir, queremos hacer esta ultima salida del año. Sera el sabado 24 o el 31 de diciembre.

    Estar atentos a la informacion !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *