RESUMEN – 3ª SALIDA 2012 – SOBRON – 3 MARZO

La 3ª salida del año de nuestro Proyecto «Ruta 56, un viaje al pasado» con destino a Sobrón se celebró con éxito y sin incidencias. Una ruta preciosa, saliendo de Vitoria por Zabalgana, atravesamos Jundiz hasta el puente Momario, y luego por Nanclares de la Oca, Subijana, Escota, Guinea, hasta Cárcamo, bajando hacia Espejo, Bergüenda y desvio hacia Sobrón. Un dia perfecto para andar en moto, buena temperatura, fresca, pero agradable. Algo de viento y mas fresco en Sobrón (debido al desfiladero y el río).
Una vez en el pueblo de Sobrón, después de superar la subida de apenas tres km. por carretera de cemento, aparcamos las motos en la explanada y vimos que no habia ningún bar para tomar el almuerzo, pero gracias a Julius «el previsor» que sacó de su zurrón vespero una hogaza de pan, chorizo y la bota de vino pudimos almorzar todos estupendamente visualizando el precioso paisaje y acantilado de la zona. Gracias Julius !!!
Entre la ida y vuelta hicimos más de 100 kilómetros sin incedencias mecánicas, disfrutando de la carretera y preparando nuestros cuerpos y mentes para las rutas más largas que vendrán en los próximos meses… Buena salida. Y gracias a los que vinieron y lamentar la ausencia de los que no pudieron rutear… Nos acordamos de todos ellos…
Próxima salida 21 de abril al Santuario de Aranzazu !!!
A que esperas…………rueda con nosotros !!!

1 comentario de “RESUMEN – 3ª SALIDA 2012 – SOBRON – 3 MARZO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *