ENHORABUENA JULIUS !!!

Esto es un Vespa Club de amigos. Esto es un Vespa Club de motoristas. Vespas, Lambrettas, amigos, camaradería, diversión, amistad, una gran familia. Salimos todos los meses con nuestras viejas pero mimadas máquinas. Le damos a esas viejas motos la diginidad que se merecen. La arreglamos, las limpiamos, las paseamos, las respetamos, las queremos. Somos el Vespa Club Vitoria Vintage.
En la cena celebrada el pasado 31 de marzo del 2012 en una sidrería de Vitoria, el Club hizo entrega a Julius del premio al Socio mas activo del pasado año 2011 dentro del Campeonato Social del Club con una valoraciñon de 16 puntos, siguiendole muy de cerca Vinny con 15.
Como premio se lleva una estancia de fin de semana con desayuno para 2 personas en una casa rural “con encanto” que lo podrá disfrutar en cualquier fecha de esta año 2012.
Enhorabuena Julius !!!

3 comentarios de “ENHORABUENA JULIUS !!!”

  1. Muchas gracias compañeros, este año va a estar muy pero que muy dificil, ademas repetir dos años seguidos seria una azaña viendo la participacion en las salidas….nos vemos en la proxima salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *