PROYECTO 2014 – VESPENSA ALAVESA

Estimados seguidores/as;

El Vespa Club Vitoria Vintage, heredero del Vespa Club Vitoria original, fundado en el año 1956, y fiel seguidor al objetivo de sus inicios, consistentes no sólo en ir en Vespa, sino en crear una fusión entre las vespas y las inquietudes culturales de sus miembros, emprende otro año de vida, el SEXTO después de su refundación, con más ilusión si cabe.

Para este año, el Club, siempre respetuoso con las ideas fundacionales de sus orígenes, seguirá con la labor de dar a conocer la provincia alavesa y limítrofes a través de nuestro nuevo Proyecto, y siempre a lomos de nuestras Vespas y Lambrettas.

Para ello, presentamos el Proyecto del año 2014 llamado… VESPENSA ALAVESA !!!

Vespensa alavesa, rutas con fundamento” es el resultado final de una selección de productos alimenticios alaveses, entre todos los que tiene nuestra provincia, elegidos por nuestros socios, con el fin de visitar esas localidades donde las producen y de esta forma dar a conocer a nuestros seguidores del Club de nuestros productos y nuestra provincia a lomos de de nuestras Vespas y Lambrettas.

Como siempre, transitaremos por las carreteras secundarias más adecuadas para este tipo de motos y visitaremos los destinos más adecuados y carismáticos acorde al Proyecto.

Con ello pretendemos expandir el conocimiento de nuestro Club a la vez que divertirnos al mismo tiempo con nuestra afición.

Un año más, el Vespa Club Vitoria Vintage vuelve a demostrar que es posible conjuntar la cultura con las scooters más populares de todos los tiempos; VESPA y LAMBRETTA.

FECHAS Y DESTINOS DE LAS SALIDAS 2014:

1ª SALIDA – 18 ENERO – ESTIBALIZ (Bendición y almuerzo casa Rubén)

2ª SALIDA – 15 FEBRERO – MURGIA (Miel)

3ª SALIDA – 15 MARZO – LAGUARDIA (Vino)

4ª SALIDA – 12 ABRIL – SALINAS DE AÑANA (Sal)

5ª SALIDA – 17 MAYO – AMURRIO (Txakoli)

CENA DEL CLUB – 30 MAYO

6ª SALIDA – 14 JUNIO – MOREDA (Aceite)

7ª SALIDA – 19/20 JULIO – VALDEZCARAY-SALIDA EXTRAORDINARIA !!!

8ª SALIDA – 30 AGOSTO – ITURRIETA (Patata)

9ª SALIDA – 20 SEPTIEMBRE – LOGROÑO – SAN MATEO (comida M.A.)

10ª SALIDA – 18 OCTUBRE – ANTOÑANA (Trufas)

11ª SALIDA – 15 NOVIEMBRE – OLAETA (Queso)

12ª SALIDA – 20 DICIEMBRE – VITORIA – REUNION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *