RESUMEN – 9 SALIDA – LOGROÑO – 20 SEPTIEMBRE

San Mateo es una de esas salidas donde uno tiene el convencimiento de que somos más que un club. Y no solamente por la bonita ruta motera, la invitación a comer a la casa de un compañero, la participación de las parejas y el alegre paseo por una ciudad que celebra sus fiestas…

Sobre todo, porque a pesar de la corta vida de este renovado pero histórico Club, hemos sido capaces de crear un ambiente. Un ambiente donde uno nota que puede ser sí mismo y al mismo tiempo sentirse vinculado al resto. Donde se crea el espacio para caer en la cuenta de que ya llevamos muchos kms. juntos y sobre todo muchas vivencias juntos.

Para constatar que eso que pasa mientras vas en moto, y sobre todo acompañado, es tu vida. Cuando en esos momentos de introspección que te da la moto, te das cuenta de que esos compañeros que van contigo a tu lado, están siendo los testigos de tu propia vida, ahí empieza uno a sentirse bien. Y a sentirse verdaderamente perteneciente.
Gracias a todos compañeros por estar en este club. Tanto a los que pudisteis venir este sábado como a los que no. Gracias a Miguel Ángel por su inagotable hospitalidad. Gracias a Luis «El Africano» por viajar 800 km para pasar un rato con nosotros.
El el punto de salida !!
En el alto del puerto de Bernedo !!
En casa de MA
Calle Laurel, a tope !!
En un bar de la calle Laurel !!
viñedos de MA
Miguel Angel «MA» mostrando «su» paella
Alguna de la motos participantes !!!
 Julius y Eva
Izaskun
 Alfonso y Laura
 Vicente
Luis «El Africano»
Txetxu y Ana
A que esperas, rueda con nosotros !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *