11ª SALIDA 2016 – RETRO CLASICA BILBAO – 19 NOVIEMBRE (SABADO)

Undécima salida del año 2016 dentro de nuestro proyecto “Actualizando…..60 ANIVERSARIO” con destino a RETRO CLASICA – BEC – BILBAO.
Este sábado iremos montados en nuestra monturas a la RETRO CLASICA – VI FERIA DEL VEHICULO DE EPOCA Y COLECCION al BEC de Bilbao, aparcaremos dentro del pabellón habilitado para vehículos clásicos y pasaremos la mañana de visita por los stands. Comeremos por la zona y vuelta a Vitoria a la tarde antes que anochezca.
RECORDAD que estáis TODOS invitados a venir con vuestra montura ya que a partir de este año el Club admite a TODAS las Vespas o Lambrettas, de cualquier año y cilindrada siempre que mantengan su línea clásica, cambio manual y envoltura de chapa.
Realizamos las salidas en grupo, recuperando el espíritu retro y la filosofía de viajar sin prisas, sin stress, a modo de paseo, respetando la velocidad del más lento, donde lo importante es el viaje y no el tiempo que se tarda, en definitiva, viajar como se hacía antiguamente además que disfrutamos de nuestra afición en compañía.
ANIMATE !!!
SALIDA a RETRO CLASICA
FECHA: 19 NOVIEMBRE (SABADO)
HORA Y PUNTO DE SALIDA: 9:30 BAR HOTEL CIUDAD DE VITORIA
Depósitos llenos en el punto de salida. En caso de lluvia la ruta puede variar o suspenderse.
A qué esperas, rueda con nosotros !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *