2017 PROYECTO Y SALIDAS

Estimado seguidor y simpatizante de Club;
El Vespa Club Vitoria Vintage, heredero del Vespa Club Vitoria original, fundado en el año 1956, y fiel seguidor al objetivo de sus inicios, consistentes no sólo en ir en Vespa y Lambretta, sino en crear una fusión entre ellas y las inquietudes culturales de sus miembros, emprende otro año de vida, el NOVENO después de su refundación en 2008, y con más ilusión si cabe.
Para este año, el Club, siempre respetuoso con las ideas fundacionales de sus orígenes, seguirá con la labor de dar a conocer la provincia alavesa y limítrofe a través de nuestro nuevo Proyecto, y siempre a lomos de nuestras Vespas y Lambrettas.
Para ello, presentamos el Proyecto del año 2017 llamado:
Álava por las nubes”
 
 
En todas las salidas que realizamos siempre subimos y bajamos puertos de montaña, sin ellos las rutas serian mas aburridas, las primeras rampas de subida son momentos de fusión entre la Vespa y Lambretta y uno mismo, conoces tu maquina y sabes lo que esperas de ella, la velocidad baja considerablemente, metes tercera o segunda, sabes que no te fallará, subirá a su ritmo y lo entiendes perfectamente, momento para disfrutar del paisaje como nunca antes lo habías hecho, vamos en Vespa y Lambretta !!!! 
«Álava por las nubes» es el proyecto en la recorreremos los puertos de montaña de nuestra provincia mas significativos, no por su desnivel ni longitud, sino por su carisma o significado para el Club. Tenemos muchas altimetrías en nuestra provincia y hemos elegido unas pocas. Disfrutaremos de las subidas y las recordaremos haciéndonos una foto en la cumbre como testigo de nuestro reto.
También queremos anunciar que después de nuestra celebración del 60º aniversario el año pasado con un evento en octubre con un éxito total de participación, este año repetimos evento con la finalidad de darle continuidad en un futuro y para que VESPARABA “Ruta por Álava en Vespa” sea un referente en el calendario scooterista nacional.
Un año más en el que pretendemos expandir el conocimiento de nuestro Club a la vez que divertirnos al mismo tiempo con nuestra afición. El Vespa Club Vitoria Vintage vuelve a demostrar que es posible conjuntar la cultura con las scooters más populares de todos los tiempos; LA VESPA Y LA LAMBRETTA
 
FECHAS Y DESTINOS DE LAS SALIDAS 2017:
28 ENERO: Santuario de Oro
18 FEBRERO: Olaeta, vuelta por pto. San Cristobal
25 MARZO: Salinas de Añana por pto. Tejera
8 ABRIL: Bendición motos en Estibaliz y almuerzo en
casa de Ruben
13 MAYO: Orduña por pto. La Barrerilla y vuelta por
pto. Orduña
3 JUNIO: Bilbao – Scooter Bilbainada (media
inscripción)
1 JULIO: Valzdezcaray por Rivas de Tereso
26 AGOSTO: Santa Teodosia y vuelta por Iturrieta
9/10 SEPTIEMBRE: RALLY SCOOTER RIOJA (salida extraordinaria Club)
7 OCTUBRE: VESPARABA (evento del Club)
11 NOVIEMBRE: Aránzazu
16 DICIEMBRE: Reunión anual
NOTA: Las fechas de las salidas son desde el bar del Hotel Ciudad de Vitoria
y avisaremos en este BLOG con una semana de antelación de la hora. El día de la salida r
ogamos puntualidad y depósitos llenos en el punto de salida y en caso de suspenderse la salida por la climatología, no se repite, se pasa automáticamente a la siguiente salida con la fecha y destino que corresponda.
 
Esperamos que te guste el nuevo Proyecto, lo sigas y disfrutes !!!
A que esperas, rueda con nosotros !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *