2ª SALIDA 2017 – OLAETA – 18 FEBRERO

Segunda salida del año 2017 dentro de nuestro proyecto “ALAVA POR LAS NUBES” con destino a OLAETA.
Como dice el refrán «Lo bueno, si es breve, dos veces bueno», y es que estamos en febrero, pleno invierno, así que este mes vamos con una ruta de las cortas, pero de las buenas !!!

La ruta prevista de la ida es: Vitoria – Landa por el Pantano de Ullibarri Gamboa – Legutiano – Otxandiano por carretera paralela del Embalse de Urrunaga – OLAETA, donde almorzaremos y visitaremos la quesería de nuestra amiga Maider Unda llenando las guanteras de buen queso.

La ruta de vuelta es cuando atacaremos el Puerto de San Cristóbal, una subida corta pero exigente desde Olaeta hasta el cruce con el alto del Puerto de Cruceta. Sus apenas 3 kilómetros de puerto pero con rampas de hasta el 14% hará bajar la velocidad de nuestras «monturas» y disfrutaremos de la subida y sus paisajes como nos gusta. Bajaremos por el Puerto de Cruceta a Legutiano y vuelta a Vitoria.

Esta salida es ABIERTA para toda persona que quiera venir con su Vespa o Lambretta y así conocer el Club y a sus personas.
Nuestras salidas las realizamos en grupo, recuperando el espíritu retro y la filosofía de viajar sin prisas, sin stress, a modo de paseo, respetando la velocidad del más lento, donde lo importante es el viaje y no el tiempo que se tarda, en definitiva, viajar como se hacía antiguamente además que disfrutamos de nuestra afición en compañía.
ANÍMATE !!!
SALIDA a OLAETA
FECHA: 18 FEBRERO (SABADO)
HORA Y PUNTO DE SALIDA: 11:00 BAR HOTEL CIUDAD DE VITORIA
Depósitos llenos en el punto de salida. En caso de lluvia la ruta puede variar o suspenderse.
A qué esperas, rueda con nosotros !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *