Resumen 1ª Salida 2020

La primera salida anual suele estar animada en cuanto a participación, parece que la gente tiene ganas de empezar el año rodando ya que se puede decir que desde noviembre no hemos rodado en grupo, pero este año ha sido inusual, con gran asistencia de nuevas caras. En total, unas 20 motos con el objetivo de dar una pequeña vuelta por Vitoria y alrededores. Primer objetivo, el Ataria, centro de interpretacion de los humedales de Salburua. Unas fotos, un poco de charla y a por la siguiente parada, el punto más cercano (y visitable rodando) del pantano de Ullibarri-Gamboa.

Otras fotos de rigor y la siguiente parada tenia como objetivo Alegria, pero se pone a llover y decidimos acortar el recorrido, nos volvemos hacia Vitoria por Lubiano y antigua N-1, haciendo parada en Elorriaga, donde tomamos unos caldos y unos cafes para entrar en calor y hacer lo que más nos gusta, socializar. Charlamos un buen rato, conocemos a los que hoy ruedan con nosotros por primera vez, hacemos nuevos socios, y ya desde aquí, unos cuantos se recogen y van para sus casas y los pocos que quedamos nos tomamos la última antes de ir a comer, en Salburua, cerrando asi el círculo de la primera salida anual.

En resumen, una primera toma de contacto con muy buen feeling de nuestro proyecto anual, que gira en torno al agua. Ayer tuvimos agua en el Ataria, en el pantano, y en nuestras cabezas, no falto de nada. Os espero en la siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *