3ª Salida 2020 – ELOSU

A este ritmo se nos juntan los post en el blog con tanta salida!! Hace dos semanas estuvimos rodando por Landa-Garaio y ahora nos vamos hasta Elosu, y la verdad que como ya hemos dicho en otras veces, la afluencia de gente está siendo muy buena, y encima estamos de enhorabuena con la cantidad de socios que se están uniendo a nosotros para disfrutar de sus vespas o lambrettas.

Elosu es un tranquilo y bonito lugar situado junto al pantano de Urrunaga, a 15 minutos de Vitoria-Gasteiz. Desde su nucleo urbano se puede disfrutar de una amplia panorámica con dominio absoluto de las estribaciones del Parque Natural del Gorbea y del pantano de Urrunaga.

Esta salida es ABIERTA para toda persona que quiera acompañarnos con su Vespa o Lambretta (de cualquier año y cilindrada) y así conocer el Club y a sus personas. 

Nuestras salidas las realizamos en grupo, recuperando el espíritu retro y la filosofía de viajar sin prisas, sin stress, a modo de paseo, donde lo importante es el viaje y no el tiempo que se tarda, en definitiva, viajar como se hacía antiguamente, además que disfrutamos de nuestra afición en compañía.

SALIDA a ELOSU

FECHA: 14 de Marzo (SÁBADO)

HORA Y PUNTO DE SALIDA: 11:00 BAR CITY HALL en la Calle Abendaño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *