7ª SALIDA 2021 – COSTA VASCA

Esperada salida hacia nuestra Costa Vasca que realizamos sin falta todos los años con mucha ilusión y ganas de meter un poco de salitre a nuestros cuerpos y a nuestras monturas inseparables, Vespas y Lambrettas.

Como buenos vitorianos partiremos de inicio hacia Deba, la playa más cercana de Vitoria-Gasteiz, no sin antes pasar por el Embalse de Ullibarri, Landa, Puerto de Salinas, Arrasate, Bergara y Elgoibar. Parada en la playa de Deba a retomar fuerzas y seguiremos dirección Motriko, Ondarroa, Lekeitio hasta llegar a Elantxobe, dentro de la comarca de Busturialdea (Bizkaia), precioso pueblo pequeño desde el siglo XVI. Aquí pararemos un buen rato para visitar el pueblo, darnos un baño en su playa y comer si tenemos suerte o llevaremos pic-nic, que en esta zona, con buen tiempo y las restricciones del COVID es la mejor opción.

La vuelta la haremos por Gernika, Durango, Puerto de Urkiola y Legutio hasta Vitoria.

La ruta tiene un kilometraje aproximado 200 kms y es de día completo para disfrutar como se merece esta excursión.

Como podéis ver recorreremos todo sin prisa y disfrutando de un sábado en buena compañía.

Nuestras salidas las realizamos en grupo, recuperando el espíritu retro y la filosofía de viajar sin prisas, sin estrés, a modo de paseo, donde lo importante es el viaje y no el tiempo que se tarda, en definitiva, viajar como se hacía antiguamente, además que disfrutamos de nuestra afición en compañía.

En el caso de que alguien que no sea socio quiera acudir, tendrá que escribir a contacto@vespaclubvitoria.com

SALIDA A LAS COSTA VASCA

FECHA: 17 DE JULIO (SÁBADO)

HORA Y PUNTO DE SALIDA 10:00h BAR Venta de la Estrella en la Calle Venta de la estrella (en frente de la gasolinera) Depósitos llenos y motos en perfecto orden de funcionamiento.

1 comentario de “7ª SALIDA 2021 – COSTA VASCA”

  1. No soy socio pero me gustaría apuntarme este sábado 17 a la salida a la costa vasca si me aceptáis.
    Tengo una vespa super 125 del 73.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.