12 Vespas y 1 destino

Os presentamos el proyecto del club para las salidas de este año 2023.

La idea del proyecto de este año es asignar a cada salida, un modelo de los mas icónicos de Vespa, para así poder haceros una breve explicación de cada vespa junto con la información del destino que vayamos a visitar, el nombre del proyecto se llama: 12 Vespas y un destino ̈.

Para ir abriendo boca a este proyecto, os contamos un poquito del origen de la Vespa. «El 23 de abril de 1946, Piaggio & C. SpA. presentaron las patentes de la primera Vespa 98 c.c. En un corto espacio de tiempo fue mostrada al público, pero provocó reacciones no muy alentadoras. Sin embargo, Enrico Piaggio no dudó en lanzar la producción en fábrica de dos mil unidades de la Vespa 98 c.c. Se pusieron dos versiones a la venta con dos precios: 55.000 liras para la versión normal y 61.000 liras para la versión de lujo, que incluía algunos elementos opcionales, como el velocímetro, el caballete lateral o los neumáticos con banda blanca.» si queréis seguir leyendo mas podéis hacerlo aquí.

Como siempre recordar que nuestras salidas las realizamos en grupo, recuperando el espíritu retro y la filosofía de viajar sin prisas, sin estrés, a modo de paseo, donde lo importante es el viaje y no el tiempo que se tarda, en definitiva, viajar como se hacía antiguamente, además que disfrutamos de nuestra afición en compañía.

Recordar que cualquiera que no sea socio y quiera acudir tendrá que escribir a contacto@vespaclubvitoria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *