5ª SALIDA 2023 – ESTELLA

CAMBIO DE HORA DE SALIDA, AL HORARIO DE VERANO: 10:00H

Quinta salida del 2023, seguimos con nuestro proyecto de 12 Vespas y 1 Destino, y desde que entró gente nueva al club esto es un no parar de afluencia de gente en las salidas, parece que nos va a respetar la lluvia este fin de semana, así que todo el que quiera se puede animar a salir.

1983 – Vespa PK 75 y PK 125

1983La Vespa PK 125 sustituye a la Primavera, con nueva estética. Aparece la PK 50 con cuatro velocidades y encendido electrónico.
1984Nace la Vespa PK 125 Automática, la primera sin cambio de velocidades manual en el puño. No monta pedal de freno y está disponible con mezcla separada y arranque eléctrico.

Fuente: Mimundolavespa

Vespa PK automática, pero fabricada por LML

Si eres un conocedor de la Vespa ya sabrás que en 1983 Vespa presentó la nueva línea de motos de chasis pequeño que venían a sustituir las Vespa Primavera. El modelo se denominó Vespa PK 125 S. Modelo que se mantuvo unos cuantos años en el mercado. Aunque hoy en día este es uno de las Vespa menos cotizadas entre los apasionados de la marca. Volviendo sobre esas tres fotos, en ellas podemos ver una de esas Vespa PK convenientemente actualizadas. En las dos primeras fotos de aprecia que la moto incluye un freno delantero de disco. Que estoy casi seguro que será heredado de sus hermanas de chasis grande las LML Star. Porque hay que recordar que no estamos hablando de Vespa ni del Grupo Piaggio si no de LML, la marca India que ha puesto al gigante italiano contra las cuerdas y le ha “obligado” a volver a producir la Vespa PX.

Fuente: Mimundolavespa

Nuestras salidas las realizamos en grupo, recuperando el espíritu retro y la filosofía de viajar sin prisas, sin estrés, a modo de paseo, donde lo importante es el viaje y no el tiempo que se tarda, en definitiva, viajar como se hacía antiguamente, además que disfrutamos de nuestra afición en compañía.

Recordar que cualquiera que no sea socio y quiera acudir tendrá que escribir a contacto@vespaclubvitoria.com

SALIDA A ESTELLA

FECHA: 27 DE MAYO

HORA Y PUNTO DE SALIDA: 10:00h BAR Venta de la Estrella en la Calle Venta de la estrella (en frente de la gasolinera) Depósitos llenos y motos en perfecto orden de funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *