Toy-Run 2008 (21/12/08)

Ya est√° en marcha la ‘Toy Run’ de Vitoria para estas navidades. La campa√Īa de recogida de juguetes, organizada por M√ļsicos sin Fronteras y el motoclub Impresentables-Ganora Gabekoak, con la colaboraci√≥n de EL CORREO, culminar√° el 21 de diciembre.

La cita de partida será hacia las 10.15 horas en la explanada de aparcamientos del pabellón Fernando Buesa Arena. Una caravana de motocicletas, junto a un vistoso camión de recogida -aportado por el Araba Classic Club- y a un segundo vehículo pesado donde viajará la banda Feel Fargo -que tocará en directo durante el recorrido-, pasarán por los diversos bares donde se habrán depositado los juguetes (ni bélicos, ni con pilas).

Todo se desarrollar√° en medio de un ambiente festivo, y podr√° seguirse desde muy diversos puntos de la ciudad. Esos mismos lugares son los que estar√°n encargados de recibir los juguetes en fechas previas a la recogida. Y son: En la calle Roma, ¬ęBar Horus¬Ľ; en Reyes de Navarra, ¬ęBar Compay¬Ľ; en Portal de Villarreal, ¬ęTaberna Sugoi¬Ľ; en Jos√© Mardones, ¬ęBar el Pez Rojo¬Ľ; en la calle Arana ¬ęBar el Mirlo Blanco¬Ľ; tambi√©n en el ¬ęBar Chronos¬Ľ, en la calle Arana, y en la cuesta San Francisco, en el ¬ęArrantza¬Ľ.

√Ānimo, y a colaborar, que es por una buena causa.

El Vespa Club Vitoria no faltar√° a la cita !!!! ANIMATE !!!

2 comentarios de “Toy-Run 2008 (21/12/08)”

  1. Bonita y fria ma√Īana. LA caravana salio tarde pero realizo su cometido, este a√Īo se iran al oncologico de la habana, a la escuela de musica de la Capital, y tambien se mandan bombillas de bajo consumo, accesorios de instrumentos musicales, camisetas del festival de Jazz, y un monton de solidaridad motera. El VCV estuvo alli, gracias compa√Īeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *