Toy-Run 2008 (21/12/08)

Ya está en marcha la ‘Toy Run’ de Vitoria para estas navidades. La campaña de recogida de juguetes, organizada por Músicos sin Fronteras y el motoclub Impresentables-Ganora Gabekoak, con la colaboración de EL CORREO, culminará el 21 de diciembre.

La cita de partida será hacia las 10.15 horas en la explanada de aparcamientos del pabellón Fernando Buesa Arena. Una caravana de motocicletas, junto a un vistoso camión de recogida -aportado por el Araba Classic Club- y a un segundo vehículo pesado donde viajará la banda Feel Fargo -que tocará en directo durante el recorrido-, pasarán por los diversos bares donde se habrán depositado los juguetes (ni bélicos, ni con pilas).

Todo se desarrollará en medio de un ambiente festivo, y podrá seguirse desde muy diversos puntos de la ciudad. Esos mismos lugares son los que estarán encargados de recibir los juguetes en fechas previas a la recogida. Y son: En la calle Roma, «Bar Horus»; en Reyes de Navarra, «Bar Compay»; en Portal de Villarreal, «Taberna Sugoi»; en José Mardones, «Bar el Pez Rojo»; en la calle Arana «Bar el Mirlo Blanco»; también en el «Bar Chronos», en la calle Arana, y en la cuesta San Francisco, en el «Arrantza».

Ánimo, y a colaborar, que es por una buena causa.

El Vespa Club Vitoria no faltará a la cita !!!! ANIMATE !!!

2 comentarios de “Toy-Run 2008 (21/12/08)”

  1. Bonita y fria mañana. LA caravana salio tarde pero realizo su cometido, este año se iran al oncologico de la habana, a la escuela de musica de la Capital, y tambien se mandan bombillas de bajo consumo, accesorios de instrumentos musicales, camisetas del festival de Jazz, y un monton de solidaridad motera. El VCV estuvo alli, gracias compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *