SALIDA 4ª/09 (18 ABRIL) – LABASTIDA

4ª SALIDA (18-4-09): Labastida
Punto de salida: Bar del Hotel Ciudad de Vitoria
Hora: 10,45 para tomar cafe, a las 11,00 nos vamos !!!!
ITINERARIO: Vitoria – Gardélegui – Puerto de Vitoria – Uzkiano – Ventas de Armentia – Peñacerrada – Puerto Ribas de Tereso – Ribas de Tereso – LABASTIDA (Almuerzo) – Briñas – Zambrana – Lacorzanilla – Berantevilla – Treviño – Doroño – Puerto de Zaldiaran – Berrosteguieta – Vitoria (comida a las 15:00 en el Trafalgar).
Distancia = 88 kms.

IMPORTANTE: Puntualidad y depositos llenos. En caso de lluvia el recorrido de la salida puede variar o suspenderse, a decidir en el punto de salida. En las salidas del Club sólo se admiten Vespas ó Lambrettas que cumplan los requisitos del Club.
TE ESPERAMOS, ANIMATE !!!

3 comentarios de “SALIDA 4ª/09 (18 ABRIL) – LABASTIDA”

  1. Bonita ruta, con dos puertos de montaña y carreteras técnicas. Siempre es agradable acercarse a la Rioja, en este caso alavesa…
    Esperemos que el tiempo siga acompañando y se anime la gente…

  2. Nos espera una bonita salida donde esperamos que vayamos el Club al completo con sus 11 integrantes…… tambien estamos impacientes de que se una a nosotros «Jarrero» desde Haro con su 125N y seguramente que tambien tendremos la visita especial de «Ponte» desde Aranda de Duero.

    Que mas espectativas se pueden pedir !!!!

    Vamos, animaros!!!!!

  3. Muchas gracias por la invitación a esa seguro que magnífica salida. Para mi es un verdadero placer rodar con vosotros.
    Mucho ánimo para vuestras futuras actividades e iniciativas y felicidades por dar un poco de aire clásico al panorama de las «dos mas una» ruedas.

    Saludos!

    Javier Pontedera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *