Vespaniada 2009, Castellón (Resumen)


El Vespaclubvitoria estuvo allí………..
http://www.youtube.com/watch?v=Oek_0b8oL-k

Por cuarta vez consecutiva, se ha celebrado este fin de semana la concentración Vespa-lambretta de VESPANIA 09 , esta vez en CASTELLÓN, formada por 212 scooters venidas de todos los lugares de la península.

Como no podía ser de otra manera, el Vespaclubvitoria tambíén ha estado allí, aportando una pincelada vintage al evento.

Este año, el Vespaclubvitoria ha tenido el honor de ser premiado en la VESPANIADA, y nos hemos traído a Vitoria el trofeo a la mejor Lambretta.

La Lambretta 175 TV del 63 ha estado a la altura del evento y ha demostrado que las VINTAGE también existen y tienen su lugar en el panorama scooteril actual.

Este premio nos llena de satisfacción, y nos anima a seguir adelante en nuestra ilusión de dignificar y recuperar a las scooters más mayores.

El Vespaclubvitoria, heredero de toda una tradición, y de dos generaciones de scooteristas alaveses, seguirá estando allí donde haya hermanamiento scooterista, diversión y buen ambiente…dónde estará la próxima vez…?

Seguiremos en ruta…

Aquí unas fotos del evento:

4 comentarios de “Vespaniada 2009, Castellón (Resumen)”

  1. Éste ha sido el viaje más lejano que ha hecho hasta ahora el Vespaclubvitoria para participar en una concentración, pero merece la pena, por volver a estar con la familia de VESPANIA!!.
    Hubo muchas Vespas VINTAGE en el evento y todas tenían mucho nivel.
    Constato por los comentarios recibidos allí que muchos son los scooteristas que siguen este blog y nos animan a continuar con nuestra ilusión.
    Gracias a todos!!!!!

  2. Enhorabuena por el premio, te lo mereces por la larga trayectoria scooterista y tu amor a las Lambrettas… Un premio en un evento nacional, nada menos…
    Quién te lo iba a decir cuando compraste aquella Lince 200 roja… ¿eh, Javi? Qué tiempos.
    Todo un orgullo para ti y para el VCV. De nuevo, felicidades por el premio.

  3. Pozí pozí, y no me olvido de mi iniciatore en estas lides.
    Ya me habría gustado que estuvieras allí en ese momento, pero no pudo ser.
    Ya vendrán más momentos de gloria Lambrettil.
    A por el Muni!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.