SALIDA 9ª/2009 (5 SEPTIEMBRE) – OION

Quedamos en el Bar del Hotel Ciudad de Vitoria a las 10:15, tomamos cafe,………y a las 10:30 nos vamos !!!!

ITINERARIO: Vitoria – Elorriaga – Argandoña – Andollu – Eguileta – Puerto de Azáceta – Azáceta – Virgala – Maestu – Corres – S.Román de Campezo – Quintana – Bernedo – Puerto de Bernedo – Lapoblación – Meano – Yécora – OYON – Yécora – Meano – Lapoblación – Puerto de Bernedo – Bernedo – Obécuri – Ventas de Albaina – Torre – Ventas de Armentia – Uzquiano – Puerto de Vitoria – Gardélegui – Vitoria.

Distancia = 122 kms.

Después de realizar la ruta iremos a comer al Trafalgar en Vitoria a las 15:00.

IMPORTANTE: Puntualidad y depositos llenos. En caso de lluvia el recorrido de la salida puede variar o suspenderse, a decidir en el punto de salida.En las salidas del Club sólo se admiten Vespas ó Lambrettas que cumplan los requisitos del Club.

TE ESPERAMOS, ANIMATE !!!

3 comentarios de “SALIDA 9ª/2009 (5 SEPTIEMBRE) – OION”

  1. Ya tengo ganas de que venga el dia 5 para la salida. Bonita salida con un recorrido muy interesante y muy buena carretera.

    Espero que os animeis todos los Socios/as a venir y aquellos que pueda ser su primera salida, sobretodo aquellos que nos visitasteis en la feria de Clasicos del Boulevard.

    Nos vemos !!!

  2. Hola , si te pegaste una vuelta por el blog, veras que las salidas las realizamos socios y todo aquel que quiera acercarse a conocernos, pero siempre con la filosofia clara del estilo de motos de las que ves en el listado.

    ….la finalidad de recuperar, dignificar y revitalizar esas motos Vespa ó Lambretta de los años 50, 60 y 70 que por antigüedad y características técnicas apenas tienen presencia en el tráfico actual y en el concepto de conducción de hoy en día, y nuestro objetivo es….. sacarlas a la carretera realizando salidas en grupo , recuperando el espíritu retro y la filosofía de viajar, sin prisas, sin stress, a modo de paseo, donde lo importante es el viaje y no el tiempo que se tarda, en definitiva, viajar como se hacía antiguamente……

    Asi que si es asi, te esperamos, y si no a que esperas a adoptar a una abuelita??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.