SALIDA 9ª/2009 (5 SEPTIEMBRE) – OION, (Resumen)

Salida dentro del Proyecto «12 alavas y una Vespa» a la localidad de Oion, al sur de Alava y a tan solo 4 kms. de Logroño.

A las 10:00 de la mañana van llegando al punto de salida los excursionistas, Vinny, Txetxu y Alfonso con sus 160 GT, Julio en su 160, y Asier y Javi en sus Lambrettas Li 150 Scooterlinea y 175 TV y como novedad y primera vez se ha animado a rodar con nosotros Carlos con su Lambretta Li 150 Scooterwinter, al que hemos animado a seguir. En total 7 motos en las que 4 Vespas y 3 Lambrettas

A las 10:30 hemos salido dirección a Oión, el dia muy bueno para rutear, sol con nubes dispersas y temperatura agradable.

La ruta ha sido muy interesante, subiendo el puerto de Azáceta hasta Maeztu, donde hemos cogido la carretera del parque natural de Izki, pasando por los pintorescos pueblos de la Montaña alavesa de Corres, Quintana y Angostina.
Pasado las hoces del Ega, hemos entrado en Navarra, pasando por los pueblos de Marañón y Genevilla, para tomar el puerto de Aguilar y pasar a Lapoblación y Meano, ya en la vertiente riojana.
De nuevo en Alava, una vez pasado Yécora, hemos llegado sin novedad a Oión, donde hemos tomado unos vermúts en la plaza de la iglesia.

Paisaje precioso, ruta con curvas, muy interesante para ir en moto.


Sobre las 13:00, vuelta a Vitoria, previo repostaje en la gasolinera del pueblo.
Hemos vuelto por el camino tradicional, subir La Aldea, Bernedo (que estaba en fiestas) y atravesando Treviño hemos llegado a Ventas de Armentia y despues de pasar el puerto de Vitoria, en Castillo, Carlos se ha despedido.
Asier
Afonso
Javi
Julius
Txetxu
Vinny

Carlos, al que le animamos para la siguiente salida

En Vitoria hemos comido en el restaurante Trafalgar donde siempre somos muy bien recibidos y mimados donde hemos terminado la jornada con una comida de grupo.

Hasta la proxima !!!

6 comentarios de “SALIDA 9ª/2009 (5 SEPTIEMBRE) – OION, (Resumen)”

  1. Como anécdota diré que de vuelta de la excursión, la moto llegó a la gasolinera de Vitoria y se quedó sin gasolina a 5 metros de ella, entrando a ella por la inercia de la velocidad. Hacía ya bastantes kilómetros que estaba en la reserva. Pero lo que no sabía era que iba a llegar tan justo…
    Una excursión muy bonita. Agradecer a Carlos su presencia y esperar que se anime para las siguientes.

  2. Precioso recorrido el que hemos realizado para llegar a Oion.
    En la plaza del pueblo se encontraba mi hermana Arantxa (que vive en Oion) con su amiga Lorea tomando café.
    Salida sin incidentes y rodando siempre vigilantes unos de otros.
    Gracias a Carlos por su presencia en la salida esperando que repita y venga mas veces.
    Animamos a todos/as a venir a rodar con nosotros !!!

  3. Tras el paréntesis estival, nos ponemos de nuevo en marcha con más ilusión si cabe que antes, y con la aparición de un nuevo Lambrettero que quiso rodar con nosotros: Carlos y su scooterwinter del 64.
    Mucha presencia de los compañeros del Club y una día magnífico disfrutado en compañía.
    hasta la próxima!!!!!
    javi

  4. Gracias, amigos. Me lo pasé en grande rodando con vosotros. A ver si en la próxima ocasión puedo quedarme también a la comida, porque estoy seguro de que habrá una próxima…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *