Cena de Socios/as fin de año 2009

Antes de que entren de lleno las fechas navideñas donde todos tenemos mas compromisos sociales y familiares, y aun sabiendo que todavía nos queda una salida por realizar dentro del Proyecto 2009 «12 Alavas y nua Vespa» hacia Nanclares de la Oca, los Socios/as del Vespa Club Vitoria Vintage decidimos realizar la cena de fin de temporada el sabado 28 de noviembre en el restaurante Trafalgar.

Nos reunimos 12 personas a cenar y aprovechamos la ocasión para presentar el nuevo Proyecto para el año que viene 2010, cuotas de Socios, regalos, eventos, etc, donde proximamente informaremos en el blog.

Que decir que el ambiente y la comida fueron insuperables, y también aprovechamos la ocasión para regalarle una camiseta del Club a Judit «la JEFA» del Trafalgar, detalle que agradeció mucho y no dudo un instante en ponersela para lucirla por el restaurante.

Nos vemos el día 12 en la salida a Nanclares !!!!

4 comentarios de “Cena de Socios/as fin de año 2009”

  1. Estupendo rato el que pasamos en el Trafalgar, los socios del VCV. Buena comida, buena compañía y un ambiente inmejorable!!!!
    Luego fuimos a echar unos baliables para continuar la fiesta.
    Prometemos hacer esto más a menudo.
    Y para el año que viene…más sorpresas en el VespaclubVitoria…

  2. Muy agradable el poteo anterior a la cena, la cena, por supuesto y despues eso “garitos” con musica de los 80,s que descubrimos, jejejeje.
    Parece mentira pero no queda nada para que acabe el año, una año 2009 que ha pasado volando entre salida y salida. Esperemos que el 2010 siga igual de entretenido ¡!!

  3. Panda de borrachuzos….
    Que eso de cerrar garitos es para los jovenzanos, no para viejunos como vosotros…
    Como bien se ha dicho, la cena un éxito, la compañia un deleite, y risas, muchas risas. Nada mejor para acabar un año (el primero del VCV) que una cena así. Recordamos anécdotas, chascarrillos… Y nos quedamos en suspenso hasta saber de boca del Presi, el proyecto para el nuevo año. Va a estar muy bien…pero de eso ya se informará a su debido tiempo.

  4. Buena farra, pero heche de menos alguna cancion de mikael jackson….ji ji. Un honor entregarle la camiseta a Judith, la jefa de nuestro restaurante favorito. El proximo año sorpresas, actividades, salidas, nuevos socios, …yuhu,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *