VESPA WORLD DAYS 2010, FATIMA (PORTUGAL)

El Vespa World Days 2010, tendrá lugar en el Estadio Municipal de Fátima, localizado a 3Km de la ciudad, siendo éste, un local calmo y espacioso, próximo de una área arbolada, con buenos acesos y todas las características para ofrecer el mejor al evento. Aquí habrá varias actividades:
• Local espacioso con áreas de sustentación donde habrá muchas diversiones
• Área de stands informativos e exposiciones donde podrá encontrar objetos del evento para la venta, piezas de Vespa, asociaciones… etc
• Kioscos donde podrá saborear la gastronomía regional;
• Animación constante en el evento desde conciertos a grupos musicales andantes
• Toldos Gastronómico
Este espacio, cubierto, tendrá una área de 3000 m2 y servirá apenas para el servicio de restauración.
•Parque de vespas
Este espacio será reservado al aparcamiento de las vespas de los participantes del evento. El inscrito podrá aparcar en este espacio, dejando su vespa en un lugar seguro. Este espacio abierto estará cercado y tendrá corredores enrejados entre las motos convirtiendo el local en una exposición de vespas.
Durante 4 días habrá juegos tradicionales, actividades relacionadas con el universo Vespa, oficinas de manutención/reparación, animación y mucho divertimiento…
¡Le esperamos…visítenos!
El Vespa Club Vitoria Vintage se va para Fátima !!!

6 comentarios de “VESPA WORLD DAYS 2010, FATIMA (PORTUGAL)”

  1. Espero que los miembros del club que van a Fátima, recen ora pro nobis… y se lo pasen de coña. Qué envidia asistir a un evento tan cañero… Ya contaréis a la vuelta, sacad muchas fotos y si es posible algún video que nos ponga los dientes largos a los que no hemos podido ir.

  2. ¿Es esa la foto de la policia lusa, cuando salistéis por patas después de mangar la Vespa y el cartel del evento de Fátima? ¿Aún estáis en busca y captura? ¿Dan recompensa por vosotros?…
    Juas, juas, voy a dar el chivatazo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *