RESUMEN 7ª SALIDA (17 JULIO) – FELIX MARIA SAMANIEGO – LAGUARDIA

Un total de 7 motos, (5 Vespas y 2 Lambrettas), nos dimos cita en la salida del sábado hacia Laguardia para homenajear a nuestro personaje del mes Félix María Samaniego. Climatología nublada y fresca para la estación en la que estamos, pero como dicen aquí los antiguos del lugar, “en Vitoria solo hay dos estaciones; invierno y la del tren”.
Salimos por el Puerto de Vitoria y la primera parada es en Ventas de Armentia para recoger a Rebeka que venía de Miranda de Ebro. Una vez incorporada al grupo tiramos dirección Peñacerrada, Lagrán, Bernedo, Puerto de Bernedo, Meano, Cripán y finalmente Laguardia donde nos espera nuestro Socio José Mari que ha venido desde Villadiego (Burgos) para reunirse con nosotros.
Aparcamos las motos delante de la casa donde nació Félix María Samaniego, actualmente convertida en la oficina de turismo. Mucho ambiente en Laguardia, puestos de venta de productos artesanos, fanfarres, bailes, etc, nosotros de momento cafés para entonarnos y mucha charleta.
A las 13:30 salimos de Laguardia dirección Vitoria por el camino tradicional subiendo el Puerto de Herrera, llegando a las 3 de la tarde a nuestro restaurante favorito “El Trafalgar” donde Judit nos espera tan simpática como siempre.
Después de comer a la Plaza de la Virgen Blanca a tomar la espuela y después despedimos a José Mari ya que tiene que volver a casa y le quedan 150 km. por delante.
Salida sin incidentes, solo recalcar algún problema eléctrico en la Vespa 150 S de José Mari pero solucionado en ruta.
También alentar desde aquí a nuestro Socio Julius para que se recupere enseguida de su esguince de rodilla y pueda rodar en breve.
Os esperamos en la siguiente !!!

7 comentarios de “RESUMEN 7ª SALIDA (17 JULIO) – FELIX MARIA SAMANIEGO – LAGUARDIA”

  1. Fresca salida y tiempo incierto, llegando a hacer frío por Herrera.
    Encantado de conocer a Jose Mari.
    Se notaron las ausencias en la salida y en la tertulieta.
    Pasad buen verano y el 21 de Agosto nos volvemos a ver los que podáis:-).

  2. Un abrazo especial a Jose Mari que vino desde Villadiego (Burgos) a disfrutar de la salida con nosotros.

    Otro abrazo de ánimo a nuestro Socio Julius para que se recupere pronto de su esgunice de rodilla.

    Otro abrazo de amistad a todos los Socios y amigos que gracias a su afición y motivación hacen que este Club sea grande y activo. Pero cuando digo grande, lo digo en amistad y compañerismo.

    Y un ultimo abrazo para los que por motivos varios no pudieron venir y se quedaron con las ganas.

    Y para acabar, comentar a todos nuestros seguidores que siempre os esperamos en la siguiente salida.

    Txetxu

  3. Que alegría me da ver esas fotos, la ruta era de las buenas y me da mucha pena perdermela, las he visto varias veces y se me ya puesto un hormigueo en las tripas ……… Será la envidia sana , la castafiore me mira como un can ambriento cuando te estas comiendo un chuleton sin saber muy bien porque no esta rodando Sade hace mas de 50 días y con una temperatura ambiental tan cohibida….que jodido es el dique seco , pero ya vendrán tiempos mejores muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo, espero estar en las siguientes , mientras tanto sigo buscando el muní aunque sea a golpe de muleta

  4. la salida fue preciosa , laguardia es un pueblo muy bonito que pena de no haber tenido mas tiempo para verla entera, un saludo para julius que te recuperes pronto.
    hasta la proxima salida alli nos vemos.
    un saludo.
    jose mari.

  5. Salida "veraniega", como bien se ha dicho, nubes y algo de sol, que en el puerto se notó, con fresco, fresco. Kilómetros por comarcales y llegada a la Rioja a recoger a Jose Mari. Vuelta rápida y comida. Faltaron algunos y se notó…
    Ya falta menos para la próxima…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.