Proyecto 2011 “Vespa Green Mistery Tour”

El Vespa Club Vitoria Vintage, heredero del Vespa Club Vitoria original, fundado en el año 1956, y fiel seguidor al objetivo de sus inicios, consistentes no sólo en ir en Vespa, sino en crear una fusión entre las vespas y las inquietudes culturales de sus miembros, emprende otro año de vida, el tercero después de su refundación, con mas ilusión si cabe.
Para este año, el Club, siempre respetuoso con las ideas fundacionales de sus orígenes, seguirá con la labor de dar a conocer la provincia alavesa y su geografía a través de sus Parques Naturales, y siempre a lomos de nuestras Vespas y Lambrettas.
Para ello, presentamos el Proyecto del año 2011;

VESPA-GREEN MISTERY TOUR 2011
Con este Proyecto y titulo realizamos un reconocimiento a nuestra ciudad Vitoria-Gasteiz, recién nombrada “green capital” europea para el año 2012 y un guiño a los míticos Beatles.

El Proyecto trata de “12 matines por la Álava verde”, donde hemos elegido 12 parques naturales de Álava, a los que nos acercaremos hasta donde las carreteras comarcales nos lo permitan y sacaremos las mejores fotos de nuestras Vespas y Lambrettas usando como fondo los paisajes de los Parques.
Realizaremos mensualmente un paseo en Vespa o Lambretta hasta los Parques Naturales elegidos, con el fin de dar a conocer su ubicación y las carreteras comarcales más idóneas para disfrutar de sus paisajes. Con ello pretendemos expandir el conocimiento de nuestra provincia, ampliar y profundizar las nociones que se tienen de ella, deteniéndonos este año en sus Parques Naturales, y divertirnos al mismo tiempo con nuestra afición.
De las 12 salidas realizaremos 4 de corto recorrido, y así lo anunciaremos, de forma que las nuevas incorporaciones puedan ir cogiendo experiencia en carretera de una forma progresiva, eso si, siempre arropados por el grupo.
Fechas y destinos salidas Proyecto 2011:

1ª SALIDA, 15 ENERO (corto recorrido)
EMBALSES DEL ZADORRA (I parte)
2ª SALIDA, 5 FEBRERO (corto recorrido)
PARQUE NATURAL DEL GORBEIA
3ª SALIDA, 12 MARZO
EL VALLE SALADO
4ª SALIDA, 2 ABRIL
MONTES DE ALTZAINA
5ª SALIDA, 7 MAYO
SIERRA DE CANTABRIA-TOLOÑO
6ª SALIDA, 4 JUNIO
PARQUE NATURAL DE URKIOLA
7ª SALIDA, 2 JULIO
SIERRA SALVADA
8ª SALIDA, 13 AGOSTO
PARQUE NATURAL DE IZKI
9ª SALIDA, 3 SEPTIEMBRE
PARQUE NATURAL DE VALDEREJO
10ª SALIDA, 1 OCTUBRE
SIERRA DE ENTZIA
11ª SALIDA, 5 NOVIEMBRE (corto recorrido)
EMBALSES DEL ZADORRA (II parte)
12ª SALIDA 17 DICIEMBRE (corto recorrido)
ANILLO VERDE DE VITORIA
Un año más, el Vespa Club Vitoria Vintage vuelve a demostrar que es posible conjuntar la cultura alavesa, con las scooters más populares de todos los tiempos; VESPA y LAMBRETTA.

4 comentarios de “Proyecto 2011 “Vespa Green Mistery Tour””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *