1ª SALIDA 2011 – EMBALSES DEL ZADORRA (I)

SALIDA Sabado, 15 de enero
Salida al embalse del Zadorra de Ullibarri-Gamboa (recorrido corto)
Hora y punto de salida: 11:00 Bar Hotel Ciudad de Vitoria
15:00 Comida de hermandad en el restaurante Trafalgar.
——————————————————————
Feliz Año a todos/a !!!
Empezamos el año 2011 y el nuevo proyecto “VESPA GREEN MISTERY TOUR”, con una primera salida de corto recorrido donde visitaremos la zona del embalse del Zadorra de Ullibarri-Gamboa, acercandonos al entorno natural hasta donde nos permitan las carreteras, disfrutando del paisaje, del entorno y parando allí donde las vistas sean mas espectaculares para sacar fotos de nuestras Vespas y Lambrettas con el entorno.
El embalse de Ullíbarri-Gamboa acoge desde hace tiempo un creciente y distinguido uso recreativo del Medio Natural de reconocido valor social, aportando al Turismo de Naturaleza un peculiar marchamo de calidad en el Territorio Histórico de Álava. Siendo uno de los principales reservórios de agua para consumo humano en Álava y Vizcaya, el embalse de Ullíbarri-Gamboa da vida a un entorno que ha sabido aprovechar los cambios que el ser humano introduce en el paisaje, y conforma a sus expensas ambientes acuáticos de altísimo valor ambiental.
Encajado entre la Llanada Alavesa y las sierras de la divisoria de aguas al norte del Territorio Histórico, zona de transición entre la influencia oceánica y la continentalidad del interior de la península Ibérica, este Entorno Natural combina bosques de robles y quejigos con zonas de tupidas riberas, ecosistemas lacustres y palustres con amplias láminas de agua y con núcleos urbanos y de recreo, haciendo posible un uso humano compatible con la conservación de sus recursos naturales.
Recorreremos con nuestras Vespas y Lambrettas todo el entorno del embalse pasando por Nanclares de Gamboa, presa del Pantano, Ullibarri Gamboa, Parque de Landa, Marieta, Parque de Garaio y Mendixur, volviendo a las 15:00 a Vitoria para comer en nuestro restaurante favorito El Trafalgar”
IMPORTANTE:
Puntualidad y depósitos llenos.
En caso de lluvia el recorrido de la salida puede variar o suspenderse, a decidir en el punto de salida.
En las salidas del Club sólo se admiten Vespas ó Lambrettas que cumplan los requisitos del Club.
A que esperas?…….RUEDA CON NOSOTROS !!!

4 comentarios de “1ª SALIDA 2011 – EMBALSES DEL ZADORRA (I)”

  1. La espesa niebla nos ha impedido sacar cualquier foto del precioso paisaje que queriamos enseñaros. Pero bueno que vamos hacer. Salida de 11 motos, animada y sin incidencias que es lo importante.
    En breve la cronica !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *