RESUMEN 1ª SALIDA 2011 – EMBALSES DEL ZADORRA (I)

Primera salida del año y del Proyecto 2011 con el titulo «Vespa Green Mistery Tour» con destino a los Embalses del Zadorra de Ullibarri.
Amanecía en Vitoria con mucha niebla y con esperanzas de que levantara como habitualmente lo hace sobre el mediodía. Y así ha sido, en Vitoria ha salido el sol, pero no por la zona del pantano donde hemos realizado la salida, que lo único que hemos visto ha sido la luz del piloto trasero de la moto de delante.
A las 11:15 de la mañana hemos partido hacia el pantano de Vitoria 11 motos entre Vespas y Lambrettas, muy buena acogida en esta primera salida del año que esperamos no decaiga en futuras salidas.
Primera parada en Nanclares de Gamboa, a orillas del pantano, y apenas hemos visto el agua, ni tampoco la torre de la iglesia, nada. Un lugar precioso para sacar unas bonitas fotos, pero hoy ha sido imposible.
Teniamos pensado parar tambien en la presa del pantano, un lugar precioso donde se puede ver al fondo el pueblo de Ullibarri de Gamboa, pero no merecia la pena.
Hoy no había posibilidad de ver nada !!!
Que pena !!!

Parada en Landa para almorzar y entrar en calor, donde había gran afluencia de motoristas venidos de todo el Pais Vasco y todos comentaban la niebla que había por esta zona.
No hemos parado en Marieta, tampoco en el Parque natural de Garaio ni en Mendixur. No merecía la pena. De Landa directamente a Vitoria donde finalmente hemos podido ver el sol.
Parada en Salburua para entrar de nuevo en calor y seguidamente a comer al restaurante Trafalgar.
Salida sin incidencias.
Repetiremos la salida algún otro sábado como salida extraordinaria para realizar esas fotos de nuestras motos en esos parajes preciosos como teniamos pensado. Avisaremos.

2 comentarios de “RESUMEN 1ª SALIDA 2011 – EMBALSES DEL ZADORRA (I)”

  1. Como bien se dice en el texto, fue un poco decepción, por que a poco de salir de la ciudad una niebla espesa, cual pure de guisantes, impidió totalmente disfrutar del paisaje, atentos como estabamos de ir por carretera sin problema. De vuelta, empezó a despejar, pero ya era tarde… Salida bonita, más que nada por reunirnos de nuevo y ver a gente que hacía tiempo no veíamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *