4ª SALIDA 2011 – MONTES DE ALTZAINA

SALIDA, sábado 2 de abril
MONTES DE ALTZAINA
Hora y punto de salida: 11:00 Bar Hotel Ciudad de Vitoria
———————————————————————–
Cuarta salida del año 2011 dentro del proyecto “VESPA GREEN MISTERY TOUR”, hacía los Montes de Altzaina, acercandonos al entorno natural hasta donde nos permitan las carreteras, disfrutando del paisaje, del entorno y parando allí donde las vistas sean mas espectaculares para sacar fotos de nuestras Vespas y Lambrettas con el entorno.
Los Montes de Altzaina constituyen la parte suroriental de la Sierra de Aitzgorri. Su cima más representativa es el monte Aratz, cuya silueta domina el paisaje de la Llanada Alavesa. En este espacio las referencias a la presencia primitiva del ser humano son constantes. En la zona se encuentra además el túnel de San Adrián, abierto en la roca por la propia naturaleza. Constituye uno de los pasos estratégicos y más célebres del País Vasco, y en su día fue utilizado por los peregrinos del Camino de Santiago.
——————————————————————————
IMPORTANTE:
Puntualidad y depósitos llenos.
En caso de lluvia el recorrido de la salida puede variar o suspenderse, a decidir en el punto de salida.
En las salidas del Club sólo se admiten Vespas ó Lambrettas que cumplan los requisitos del Club.
A que esperas?…….RUEDA CON NOSOTROS !!!

4 comentarios de “4ª SALIDA 2011 – MONTES DE ALTZAINA”

  1. Lugar precioso, cita de montañeros de la zona (Aratz, Aitzgorri) con lugares visitables con las scooters como la Lece, el nacedero de Araia. La ruta por la Llanada bordeando la divisoria de aguas.
    Esperemos que haga buen tiempo por que el lugar lo merece.

  2. Bueno, de vuelta, cansado pero muy contento. Un dia primaveral, con sol, y algo de viento en una parte de la carretera… Almuerzo en La Lece, al lado del rio, bajo los árboles, por cortesía de Julius. Poco tráfico, mucho ciclista y mucho disfrute. Ninguna avería y todos contentos para casa, ya que nadie podía comer hoy fuera. Agradecer al intrépido JoseMari, su viaje de ida y vuelta desde Villanueva de Odra…

    El mes que viene, la Sierra de Cantabria… la Rioja, vinitos… qué ganas que llegue…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *