8ª SALIDA 2011 – PARQUE NATURAL DE IZKI – SABADO 13 AGOSTO

SALIDA, sábado 13 de agosto
Parque Natural de Izki
Hora y punto de salida: 11:00 Bar Hotel Ciudad de Vitoria
———————————————————————————–
Octava salida del año 2011 dentro del proyecto «VESPA GREEN MISTERY TOUR», donde visitaremos la zona del Parque Natural de Izki, acercandonos al entorno natural hasta donde nos permitan las carreteras, disfrutando del paisaje, del entorno y parando allí donde las vistas sean mas espectaculares para sacar fotos de nuestras Vespas y Lambrettas con el entorno.
El Parque Naturla de Izki es uno de los parajes más singulares y el tercero mas grande de la Comunidad Autonoma Vasca. Situado en el extremo sureste de Álava, es una altiplanicie rodeada de montañas, en la que destaca un bello desfiladero con cuevas artificiales excavadas en sus rocas. La ausencia de núcleos de población y de accesos acondicionados ha facilitado su mantenimiento como espacio sin apenas transformaciones. Alberga en su seno una rica fauna y flora y cuenta con la mayor reserva europea de roble marojo (Quercus pyrenaica) de Europa. Estos bosques constituyen el hábitat ideal para especies animales salvajes. Existe además una importante cabaña de ganado vacuno y caballar. La casa del Parque está situada en Korres.
Lugares de interes: el monte Kapildui (1.180 m.), el desfiladero de Korres, los campos de golf de Izki Golf (Urturi y Lagrán), la Ermita de la Virgen de Faido, las villas amurallas de Antoñana y Peñacerrada-Urizaharra, las Cuevas artificiales o eremitorios de Marquínez y Laño y la Ermita románica de Marquínez.
mas información del Parque AQUÍ
Recorreremos con nuestras Vespas y Lambrettas todo el entorno del Parque Natural de Izki, pasando por Maeztu, Antoñana, Bujanda y Korres entre otros pueblos de la zona. Volveremos a Vitoria sobre las 15:00 para comer todos juntos.
IMPORTANTE:
Puntualidad y depósitos llenos. En caso de lluvia el recorrido puede variar o suspenderse, a decidir en el punto de salida. Salida para Vespas ó Lambrettas que cumplan los requisitos del Club.

A que esperas?…….RUEDA CON NOSOTROS !!!

4 comentarios de “8ª SALIDA 2011 – PARQUE NATURAL DE IZKI – SABADO 13 AGOSTO”

  1. Espero que salga adelante . Yo me apunto a pasar otro dia tan estupendo con gente fenomenal . Como la marcha anterior . Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *