9ª SALIDA 2011 – PARQUE NATURAL DE VALDEREJO – SABADO 3 SEPTIEMBRE

Salida suspendida el punto de salida por lluvia !!!

SALIDA, sábado 3 de septiembre

Parque Natural de Valderejo
Hora y punto de salida: 11:00 Bar Hotel Ciudad de Vitoria
———————————————————————————–

Novena salida del año 2011 dentro del proyecto “VESPA GREEN MISTERY TOUR”, donde visitaremos la zona del Parque Natural de Valderejo, acercandonos al entorno natural hasta donde nos permitan las carreteras, disfrutando del paisaje, del entorno y parando allí donde las vistas sean mas espectaculares para sacar fotos de nuestras Vespas y Lambrettas con el entorno.

El Prque Natural de Valderejo es un espacioso y alto valle cercado de empinadas laderas que culminan en cantiles rocosos. Declarado Parque Natural en 1992, este valle está situado en el extremo más occidental de Álava, muy cerca de Burgos, y se encuentra prácticamente despoblado, lo que ha propiciado la existencia de una fauna y flora rica y variada.
La sierra de Bóveda y el tramo occidental del macizo de Árcena encierran y protegen este valle, mientras que en el fondo, entre extensos prados y cultivos, discurre el río Purón, cuyas aguas han erosionado con el paso de los años las montañas de este singular espacio natural.
mas información del Parque AQUÍ
Recorreremos con nuestras Vespas y Lambrettas todo el entorno del Parque Natural de Valderejo, pasando por los pueblos y carreteras mas representativas del Parque y volveremos a Vitoria sobre las 15:00 para comer todos juntos.
IMPORTANTE:
Puntualidad y depósitos llenos. En caso de lluvia el recorrido puede variar o suspenderse, a decidir en el punto de salida. Salida para Vespas ó Lambrettas que cumplan los requisitos del Club.
A que esperas?…….RUEDA CON NOSOTROS !!! 

6 comentarios de “9ª SALIDA 2011 – PARQUE NATURAL DE VALDEREJO – SABADO 3 SEPTIEMBRE”

  1. Vaya Faena con el tiempo . Yo con mi vespa cargada en el remolque .Esperando el sabado para ir a la salida y reunirme con vosotros , para pasar una mañana de moto, bonitos paisages y de conpartir nuestra aficion a las vespas y lambrettas . Yo os invito que penseis en el sabado 17 y vengais todos a disfrutar de San Mateo a Logroño y comernos unas chuletitas asadas con sarmientos y regadas con un buen vino de rioja .Solo teneis que decirme cuantos venis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *