10ª SALIDA 2011 – SIERRA DE ENTZIA – SABADO 1 OCTUBRE

SALIDA, sábado 1 de octubre
Sierra de Entzia

Hora y punto de salida: 11:00 Bar Hotel Ciudad de Vitoria

———————————————————————————–

Décima salida del año 2011 dentro del proyecto “VESPA GREEN MISTERY TOUR”, donde visitaremos la zona de la Sierra de Entzia, acercandonos al entorno natural hasta donde nos permitan las carreteras, disfrutando del paisaje, del entorno y parando allí donde las vistas sean mas espectaculares para sacar fotos de nuestras Vespas y Lambrettas con el entorno.

La Sierra de Entzia situada al oeste de Alava, en la comarca de la Montaña Alavesa, en el límite con Navarra, es una gran altiplanicie de verdes campas y hermosos hayedos arropados por montes y con bruscas caídas a los valles situados al norte y al sur. Su recorrido es sencillo y este hecho, junto con las espectaculares vistas que ofrece, han convertido esta sierra en un lugar muy concurrido por montañeros. Robles, hayas, saúcos, avellanos… confieren gran belleza a este paisaje en el que habitan azores, halcones abejeros, colirrojos reales y gatos monteses, entre otros animales. Esta zona se encuentra en proceso de declaración de parque natural.

Recorreremos con nuestras Vespas y Lambrettas todo el entorno de la Sierra de Entzia, pasaremos por Roitegui, Musitu y visitaremos la Ermita de Santa Teodisia entre otros pueblos y carreteras mas representativas de la sierra. Volveremos a Vitoria sobre las 15:00 para comer todos juntos.

IMPORTANTE:
Puntualidad y depósitos llenos. En caso de lluvia el recorrido puede variar o suspenderse, a decidir en el punto de salida. Salida para Vespas ó Lambrettas que cumplan los requisitos del Club.

Y TE RECORDAMOS QUE………

………..si tienes cualquier tipo de Vespa o Lambretta y te apetece realizar alguna salida con nosotros, llámanos y te invitaremos a que vengas con nosotros a una salida para que conozcas el Club y a sus personas.

A que esperas?…….RUEDA CON NOSOTROS !!! 

6 comentarios de “10ª SALIDA 2011 – SIERRA DE ENTZIA – SABADO 1 OCTUBRE”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *