9ª SALIDA 2012 – LOGROÑO – 22 SEPTIEMBRE

Sábado 22 de septiembre, salida a LOGROÑO
 
Salimos a las 10:00 desde el Bar Hotel Ciudad de Vitoria
 
 
cronica del Club del año 1960
 
 
Novena salida del año dentro del Proyecto Ruta 56, un viaje al pasado donde nuestro destino será la Capital de la Comunidad Autonoma de la Rioja, LOGROÑO. Un destino obligado anualmente del Vespa Club original de los años 50.
 
Realizaremos una salida total de unos 130 kms. Iremos por el Puerto de Vitoria, Peñacerrada, Laguardia y finalmente LOGROÑO donde aprovechando las fiestas patronales de San Mateo, daremos una vuelta por la Capital y su Calle Laurel. Seguidamente comeremos invitados en la casa de nuestro socio Miguel Angel. La vuelta a Vitoria la haremos por Oion, Puerto de Bernedo y Puerto de Vitoria donde tenemos previsto llegar sobre las 7 de la tarde.
 
 
IMPORTANTE:
Puntualidad en el punto de salida y depósitos llenos.
En caso de lluvia el recorrido puede variar o suspenderse.
 
A que esperas?…….RUEDA CON NOSOTROS !!!
 

9 comentarios de “9ª SALIDA 2012 – LOGROÑO – 22 SEPTIEMBRE”

  1. Animaros que os espero a todos . Ya tengo el zurracapote y el vino preparado . Tambien comeremos bien jajaja y como no, me harà ilusion pasear en moto con vosotros por las calles de mi pueblo ( Logroño ) . Tambien pasearemos por la calle " Laurel " eso si caminando .

  2. Es de bien servidos ser SUPER-AGRADECIDO. Un millón de gracias por habernos dejado asistir al evento; buen día, buena ruta, buena comida, y muy buena gente. Y tengo que felicitar al amigo Miguel Angel (del cual no me pude despedir) por ser tan buen anfitrión. Un Abrazo.
    Alber & Rober

  3. Realmente nos salió el día redondo: buen tiempo, buena ruta, buen anfitrión, opipara comida, ninguna avería…..que todos las demás salidas sean tan exitosas como esta.

    Alfonso.

  4. Chicos me habeis sacado los colores , Con tantos alagos . Yo os dire que me senti muy feliz en todo momento con todos vosotros . Muchas gracias por haber venido y me alegra mucho , saber que lo pasasteis bien .Pido disculpas a la señora de Alfoso , pues creo que no le dedique el tiempo que merece ( entre tanto tio ). Y a ti Alfonso ¿ como la engañaste ? jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.