RESUMEN SALIDA A LOGROÑO

 
Tal y como hacia el Vespa Club Vitoria de los años 50, hemos realizado con éxito la salida a Logroño coincidiendo con sus fiestas de San Mateo !!!
 
Salimos un total de 9 Vespas, entre ellas tres mas modernas invitadas por el Club para la ocasión; Patxi, Alberto y Roberto pudieron disfrutar de una de nuestras salidas y seguramente con ganas de repetir y pensando en restaurar o comprar alguna «abuelita».
 
Salimos por el Puerto de Vitoria, Peñacerrada, donde nos esperaba nuestro amigo jarrero Txema, Lagran, Bernedo, Puerto de Bernedo, Oion y finalmente Logroño.
 
Realizamos nuestro particular rally por las calles de Logroño, visitamos «la playa» donde nuestro antecesores realizaban su pic-nic en la salida y tomamos el aperitivo en la afamada calle Laurel, repleta de gente, como siempre, y mas en fiestas.
 
Comimos en casa de nuestro socio Miguel Angel; patatas a la riojana y chuletillas al sarmiento…..riquisimo todo, muchas gracias M.A. !!!!
 
Después de la sobremesa y sobre las seis de la tarde, volvimos a Vitoria por Laguardia y el Puerto de Herrera. Que buen día que nos hizo y que bien lo pasamos !!!
 
A que esperas, rueda con nosotros !!!
 
Pongo algunas fotos, y AQUÍ podeis ver todas !!
 
Peñacerrada, en busca de Txema
 
Alto del Puerto de Bernedo
 
De vueltas por Logroño !!
 
Comida en casa de Migue Angel !!
 
los cocineros !!
 
 
de vuelta a Vitoria !!!
 
Alto de Peñacerrada
 

1 comentario de “RESUMEN SALIDA A LOGROÑO”

  1. Una salida extraordinaria, lo tuvo todo que se puede pedir. Motos, ruta, poteo, comida, sobremesa, mas ruta y buen tiempo !!!

    Gracias Miguel Angel por tu hospitalidad y a todos los que vinieron e hicieron posible esta día inolvidable !!

    Te esperamos en la proxima, ya lo sabes !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *