RESUMEN – AID RUN 2012 – 23 DICIEMBRE (DOMINGO)

 
 
 
 
 
 
AID RUN es una de esas citas anuales con fines beneficos que ningun motorista quiere perderse. Una cita en la que todos los amantes de las motos nos reunimos, socializamos, saludamos a viejos conocidos, miramos las motos, a sus motoristas……y a las motoristas, que cada vez son mas. Podemos ver juntas Harleys, Vespas, Ducatis, motocicletas de los años 50, scooters, etc, cualquier moto es bienvenida y todos unidos por una misma causa !!!
 
Los Impresentables Ganora Gabekoak MK facebook junto a sus colaboradores hacen una labor excelente, un gran esfuerzo y todos queremos y esperamos que dure muchos años esa caravana solidaria !!! GRACIAS
 
En este enlace http://joaquinescribano.com/ y gracias a nuestro amigo vespista Roberto, podeis ver a toda la caravana a su paso por la calle Prado.
 
No queremos olvidar a Mikel, experto motorista de Alegria-Dulantzi, que estuvo en la caravana de la AID RUN y falleció a la tarde en un desgraciado accidente cuando volvia para casa. Nuestro mas sentido pesame a su familia y amigos. D.E.P.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *