RESUMEN – 3º DESAFIO LAGOS DE COVADONGA – 6 JULIO

 El Desafio de subir a los Lagos de Covadonga organizado por el Vespa Club Asturias es un evento de los mas extraordinario y especial que puede disfrutar cualquier vespista o lambrettista. Desde el viernes a la noche ya se respira ese ambiente de camaradería, ese nerviosismo entre los participantes que ya están en Ribadesella llegados desde diferentes puntos de la peninsula.
No nos cansamos de agradecer al Vespa Club Asturias por organizar este evento. Gracias !!

 
 
Nosotros, el Vespa Club Vitoria, así lo hicimos, salimos el viernes a las 9 de la mañana para llegar sobre las 7 de la tarde a Ribadesella. Si, no has leido mal, 10 horas para realizar una ruta de 280 km por carreteras secundarías con un rodar muy tranquilo, con almuerzo en Trespaderne, con una avería de rotura de una sirga de embrague en una Vespa el Puerto del Escudo, solucionado,………….otra avería de rotura de cable de cambio en una Lambretta en Torrelavega, solucionado, comida en Santillana del Mar, una vez en la costa vamos por carreteras playeras para ver las mejores vistas, paradas varias para verlos mas tranquilos………..resumiendo, un viaje como los de antes, sin prisa, sin horarios, parando donde pide la moto o donde pide el cuerpo. Ah, se me olvidaba, nuestro socio Egoitz se anima a traer su Seat 800 en vez de la Vespa, ya lo vereis en muchas fotos !!
 
Ya estamos enRibadesella, directos al camping, ducha y a cenar con el plan de la Organización. ya vemos a gente conocida, vamos a pasarlo bien !!
 
Txetxu con Tubarro
 
 …..con el Alfonso, Presi del Vespa Club Asturias
 
El sábado a la mañana exhibición de todas las motos en la plaza del pueblo de Ribadesella, formalizar las inscripciones, almorzar el «preñau» que nos ofrece las organización, comprar merchandising del VCA, charleta con los diferentes vespistas y lambrettistas que han venido y a esperar a la salida, impacientes ya !!!
 
 
 
…..con MAMU
 
 
Salimos de Ribadesella y parada obligada en Covadonga donde hacemos la foto de grupo y se bendicen las motos. Seguidamente empieza la subida a los Lagos de Covadonga, cada uno a su ritmo, los hay que aprientan su moto para ponerla a prueba y otros suben tranquilamente viendo el paisaje. Hace un día precioso, de esos que hacen cuatro al año. A disfrutar cada uno como mas le guste !!
 
 
Ya estamos casi arriba, en el Lago Enol, parada para fotos en inmejorable lugar. Esperamos a nuestro grupo y seguimos para arriba. Ya falta poco !!
 
 
 
Ya estamos arriba del todo, en el Lago Ercina. A disfrutar de las vistas y a comer !!
 
 
 
Comida espicha asturiana, entrega de algunos regalos y bajada libre hasta Ribadesella donde tenemos la tarde libre hasta la hora de la cena de gala. Da pena bajarse de ahí arriba, que buen día nos ha hecho. Pero también queremos disfrutar un poco de la playa, aunque ya sea un poco tarde……
 
 
Cena, entrega de premios de nuevo y la despedida de todos hasta el año que viene, que ya queda menos !! Todo ha salido perfecto !!!
 
 
La vuelta a casa el domingo tuvo como protagonista a la Lambretta TV 175 que antes de llegar a Torrelavega empezo a perder compresión, la reanimamos como pudimos pero pasado el gran pueblo no pudo mas. La junta de la culata hacía «aguas» y no podia seguir. Tuvo que venir en grua hasta Vitoria. Los demás regresamos sin novedad hasta Vitoria.
 
 
 Pulsando este enlace de abajo podeís ver todas nuestras fotos del evento !!!
 
Repetiremos sin duda alguna !!
 
Gracias Vespa Club Asturias !!
 

1 comentario de “RESUMEN – 3º DESAFIO LAGOS DE COVADONGA – 6 JULIO”

  1. Para la proxima edicion intentare reservar ese finde para poder ir, que siempre os lo pasais bien y siempre se jode alguna moto.
    Alf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *