2016 – PROYECTO Y SALIDAS

 
El Vespa Club Vitoria Vintage, heredero del Vespa Club Vitoria original, fundado en el año 1956, y fiel seguidor al objetivo de sus inicios, consistentes no sólo en ir en Vespa, sino en crear una fusión entre las vespas y las inquietudes culturales de sus miembros, emprende otro
año de vida, el OCTAVO después de su refundación en 2008, y con más ilusión si cabe.
 
Para este año, el Club, siempre respetuoso con las ideas fundacionales de sus orígenes, seguirá con la labor de dar a conocer la provincia alavesa y limítrofes a través de nuestro nuevo Proyecto, y siempre a lomos de nuestras Vespas y Lambrettas.
 
Para ello, presentamos el Proyecto del año 2016 llamado “Actualizando …”
 
Este año es muy importante para el Club por varios motivos, primero
porque es nuestro 60º aniversario y lo queremos celebrar por todo lo alto con un evento que haremos en octubre que iremos informando a su debido tiempo.
Segundo porque abrimos el Club a TODAS las Vespas o Lambrettas, de cualquier año y cilindrada siempre que mantengan su línea clásica, cambio manual y envoltura de chapa. Y tercero porque seguimos confirmando nuestra presencia en el panorama scooterista nacional un año más, ruteando a lomos de nuestras “monturas” con la misma ilusión que al principio.
 
Un año mas en el que pretendemos expandir el conocimiento de nuestro Club a la vez que divertirnos al mismo tiempo con nuestra afición. El Vespa Club Vitoria Vintage vuelve a demostrar que es posible conjuntar la cultura con las scooters más populares de todos los tiempos; VESPA y LAMBRETTA.
 
FECHAS Y DESTINOS DE LAS SALIDAS 2016:
 
1ª SALIDA – 30 ENERO – ALEGRIA
2ª SALIDA – 27 FEBRERO – LARREA
3ª SALIDA – 19 MARZO – ESCOTA
4ª SALIDA – 23 ABRIL – SANTUARIO DE ESTIBALIZ (Bendición motos)
5ª SALIDA – 21 MAYO – ORDUÑA
6ª SALIDA – 4 Y 5 JUNIO  –SKOOTER BILBAINDA – SALIDA EXTRAORDINARIA
7ª SALIDA – 23 JULIO – MOTRIKO
8ª SALIDA – 27 AGOSTO – FRIAS
9ª SALIDA – 24 SEPTIEMBRE – LOGROÑO – SAN MATEO
10ª SALIDA – 8 OCTUBRE – EVENTO DEL CLUB !!!
11ª SALIDA – 19 NOVIEMBRE – LAGUARDIA
12ª SALIDA – 17 DICIEMBRE – VITORIA – REUNION
 
Nota: Alguna salida puede pasar a domingo con previo aviso !!!
 
OJO !!! este año como novedad vamos a celebrar en octubre el primer evento del Club. Se trata de una salida con comida para 50 motos máximo en la que están invitados todos nuestros amigos scooteristas de alava y España. Iremos informando !!!!
 
IMPORTANTE: Las fechas de las salidas son desde el bar del Hotel Ciudad de Vitoria y avisaremos con una semana de antelación de la hora desde el blog del Club.
 
Puntualidad y depósitos llenos en el punto de salida y en caso de suspenderse la salida por la climatología, no se repite, se pasa automáticamente a la siguiente salida con la fecha y destino que corresponda.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *