11ª SALIDA 2017 – ARANZAZU – 11 NOVIEMBRE (SABADO)

Hola estimados seguidores del Vespa Club Vitoria, lo primero agradeceros vuestra participación en VESPARABA celebrado el mes pasado, el cual fue un éxito y supero con creces todas nuestras expectativas con 96 inscritos y 72 motos, pasamos un día estupendo !!!

En este mes de noviembre se realiza la última salida del año 2017 dentro de nuestro proyecto “ALAVA POR LAS NUBES” con destino a ARANZAZU.

Salida de 110 km. de recorrido total donde iremos por Durana, Pantano, Landa, Puerto de Arlaban, Arrasate, Oñate y con una subida final de 8 km. llegaremos a nuestro destino Aranzazu, donde pararemos, almorzaremos y disfrutaremos del entorno y sus bellas vistas. El regreso por el mismo camino.

Esta salida es ABIERTA para toda persona que quiera venir con su Vespa o Lambretta y así conocer el Club y a sus personas.

Nuestras salidas las realizamos en grupo, recuperando el espíritu retro y la filosofía de viajar sin prisas, sin stress, a modo de paseo, respetando la velocidad del más lento, donde lo importante es el viaje y no el tiempo que se tarda, en definitiva, viajar como se hacía antiguamente además que disfrutamos de nuestra afición en compañía.

ANIMATE !!!

SALIDA a ARANZAZU

FECHA: 11 NOVIEMBRE (SABADO)

HORA Y PUNTO DE SALIDA: 10:00 BAR HOTEL
CIUDAD DE VITORIA

Depósitos llenos en el punto de salida.
En caso de lluvia la ruta puede variar o suspenderse.

A qué esperas, rueda con nosotros !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *