2018 PROYECTO Y SALIDAS

 
 
Estimado Socio/a y simpatizante;
 
El Vespa Club Vitoria Vintage, heredero del Vespa Club Vitoria original, fundado en el año 1956, y fiel seguidor al objetivo de sus inicios, consistentes no sólo en ir en Vespa, sino en crear una fusión entre las vespas y las inquietudes culturales de sus miembros, emprende otro
año de vida, el DÉCIMO después de su refundación en 2008, y con más ilusión si cabe.
 
Para este año, el Club, siempre respetuoso con las ideas fundacionales de sus orígenes, seguirá con la labor de dar a conocer la provincia alavesa y limítrofes a través de nuestro nuevo Proyecto, y siempre a lomos de nuestras Vespas y Lambrettas.
 
Para ello, presentamos el Proyecto del año 2018 llamado “Un Club de 10 !!!” en la que celebramos nuestro X aniversario del Club después de su refundación en 2008. Hemos hecho una selección de salidas a la carta a gusto de nuestros socios y no faltará nuestro evento VESPARABA en octubre que tanto éxito esta teniendo en ediciones anteriores.
 
Un año más en el que pretendemos expandir el conocimiento de nuestro Club a la vez que divertirnos al mismo tiempo con nuestra afición. El Vespa Club Vitoria Vintage vuelve a demostrar que es posible conjuntar la cultura con las scooters más populares de todos los tiempos; VESPA y LAMBRETTA.
 
 
FECHAS Y DESTINOS DE LAS SALIDAS 2018:
 
20 ENERO – EGUILAZ
17 FEBRERO – SANTURARIO DE ORO
18 MARZO – ESCOTA
14 ABRIL – BRIONES
19 MAYO – OROZKO
16 JUNIO  – CAMEROS (día completo)
21 JULIO – COSTA VASCA (día
completo)
25 AGOSTO – ARANTZAZU
22 SEPTIEMBRE – RUTA EVENTO
 6 OCTUBRE – VESPARABA 2018
10 NOVIEMBRE – HARO
 
15 DICIEMBRE – VITORIA – REUNION
 
Demás salidas a rallys y otros eventos que vayamos, iremos avisando en este blog.
 
NOTA: Las fechas de las salidas son desde el bar del Hotel Ciudad de Vitoria y avisaremos en este BLOG con una semana de antelación de la hora. El día de la salida rogamos puntualidad y depósitos llenos en el punto de salida y en caso de suspenderse la salida por la climatología, no se repite, se pasa automáticamente a la siguiente salida con la fecha y destino que corresponda.
 
Esperamos que te guste el nuevo Proyecto, lo sigas y disfrutes !!!
 
A que esperas, rueda con nosotros !!!
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *