1ª SALIDA 2018 – EGUILAZ – 20 ENERO

Primera salida del año 2018 dentro de nuestro nuevo Proyecto “UN CLUB DE 10” con destino a EGUILAZ donde empezaremos el año con una salida de poco kilometraje ya que en estas frías mañanas de invierno nuestro objetivo no es rodar mucho sino vernos, arrancar y mover las motos. La última vez que estuvimos en Eguilaz fue en 2010 (foto) recordando el pueblo natal de “El Sacamantecas” uno de nuestros alaveses ilustres. Ya tenemos ganas de repetir de nuevo.

Nuestras salidas las realizamos en grupo, recuperando el espíritu retro y la filosofía de viajar sin prisas, sin stress, a modo de paseo, respetando la velocidad del más lento, donde lo importante es el viaje y no el tiempo que se tarda, en definitiva, viajar como se hacía antiguamente además que disfrutamos de nuestra afición en compañía.

SALIDA a EGUILAZ

FECHA: 20 ENERO (SABADO)

HORA Y PUNTO DE SALIDA: 11:00 BAR HOTEL CIUDAD DE VITORIA

A qué esperas, rueda con nosotros !!

NOTA IMPORTANTE:

En el punto de salida se exige puntualidad, las motos en buen estado de marcha y depósitos llenos. En caso de inclemencias meteorológicas u otros factores que impidan el buen desarrollo de la salida, tanto la ruta como su destino puede variar o suspenderse totalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *