2019 PROYECTO Y SALIDAS

“Rutas Medievales” es el nombre dado a nuestro Proyecto de este 2019, en el que iremos descubriendo lugares entrañables. Los destinos de las salidas han sido elegidas por nuestros socios, descubriremos pueblos medievales, torres… transitando por las carreteras secundarias más adecuadas para este tipo de motos.

El Vespa Club Vitoria Vintage, heredero del Vespa Club Vitoria original, fundado en el año 1956, y fiel seguidor al objetivo de sus inicios, consistentes no sólo en ir en Vespa, sino en crear una fusión entre las vespas y las inquietudes culturales de sus miembros, emprende otro año de vida, el UNDÉCIMO después de su refundación en 2008, y con más ilusión si cabe. Este, es otro año mas en el que pretendemos expandir el conocimiento de nuestro Club, al mismo tiempo que divertirnos con nuestra afición. Os iremos informando de cada salida a través de nuestro blog en la página principal.

En el punto de salida siempre se exige puntualidad, las motos en buen estado de marcha y depósitos llenos. En caso de inclemencias meteorológicas u otros factores que impidan el buen desarrollo de la salida, tanto la ruta como su destino puede variar o suspenderse totalmente.

19 de Enero Torre Mendoza
9 de Febrero Antoñana – Estibaliz
9 de Marzo Salinillas de Buradón
6 de Abril Laguardia
4 de Mayo Artziniaga
15 de Junio Frias
6 de Julio Castillo Javier-Olite
24 de Agosto Butrón + Costa
14 de Septiembre Estella
5 de Octubre Vesparaba 2019
9 de Noviembre Trespuentes
14 de Diciembre Vitoria (Reunión)

1 comentario de “2019 PROYECTO Y SALIDAS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *