1ª SALIDA 2019 – TORRE MENDOZA – 19 ENERO

Aunque las temperaturas están algo bajas somos unos valientes!! y arrancamos con la primera salida del año 2019 dentro de nuestro nuevo Proyecto “RUTAS MEDIEVALES”

El próximo Sábado 19 de Enero realizaremos una salida con destino a TORRE DE MENDOZA, con un recorrido por pueblos Alaveses limítrofes a Vitoria para hacer una ruta bonita hasta llegar a la torre.

Esta salida es ABIERTA para toda persona que quiera acompañarnos con su Vespa o Lambretta (de cualquier año y cilindrada) y así conocer el Club y a sus personas. 

Nuestras salidas las realizamos en grupo, recuperando el espíritu retro y la filosofía de viajar sin prisas, sin stress, a modo de paseo, respetando la velocidad del más lento, donde lo importante es el viaje y no el tiempo que se tarda, en definitiva, viajar como se hacía antiguamente, además que disfrutamos de nuestra afición en compañía.

SALIDA a la TORRE DE MENDOZA

FECHA: 19 ENERO (SÁBADO)

HORA Y PUNTO DE SALIDA: 11:00 BAR CITY HALL en la Calle Abendaño

A qué esperas, rueda con nosotros !!

NOTA IMPORTANTE: 

En el punto de salida se exige puntualidad, las motos en buen estado de marcha y depósitos llenos. En caso de inclemencias meteorológicas u otros factores que impidan el buen desarrollo de la salida, tanto la ruta como su destino puede variar o suspenderse totalmente.

1 comentario de “1ª SALIDA 2019 – TORRE MENDOZA – 19 ENERO”

  1. Dado que ese día era mi cumpleaños decidí ser el guía. El tiempo nos dió un respiro y finalmente salió un dia bonito entre tanto frío y lluvia.
    Se notó que la gente tenía ganas, nos juntamos trece motos. Alargué los kilómetros lo que pude hasta llegar a Mendoza, y con tanta parada para el café – o caldo, que hacía fresquete- se nos fue la mañana.
    Esta vez no nos quedamos a comer, no cuadró, pero fue una buena manera de empezar el proyecto 2019, que sigan muchas más.
    Nos vemos en la siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *