Resumen 2ª Salida del año – Antoñana

Ya tenemos el resumen de la segunda salida del año, y aunque estemos en Febrero, la verdad que por el tiempo que teníamos podía haber sido cualquier otro sábado de primavera.

En esta salida estaba preparado ir a Estíbaliz y Antoñana, finalmente hemos salido de Vitoria por Arkaute llegando hasta Maestu, donde hemos hecho la primera parada técnica para reponer algo de fuerzas, e incluso hemos tenido a alguno que ha tenido que hacer de mecánico para revisar alguna Vespa que perdía mas aceite de lo debido, pero bueno… una cosa leve!!

Aunque como no siempre todo sale bien, una pena Javi que este si que nos ha tenido que abandonar por un problema eléctrico que le he dejado tirado, esperemos que no sea nada grave.

En la segunda parte de esta ruta hemos seguido por la carretera hasta llegar a Antoñana para hacer la foto oficial, y como no… volver a retomar fuerzas aprovechando el sol que teníamos en la terraza del bar!!

Para terminar hemos vuelto a Vitoria por Azazeta, para que los mas valientes fuesen a comer al 113 de Oreitiasolo, en total 94km de recorrido según el cuentakilómetros de la Lambretta de Eugenio con foto del antes y del después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *