2º Salida 2019 – Antoñana y Estíbaliz – 9 de Febrero

Seguimos con el proyecto “RUTAS MEDIEVALES” y vamos a por la segunda salida del año!! Las rutas que estamos haciendo estos meses son mas cortas debido al frío, pero nosotros nos lo pasamos igual de bien.

El próximo Sábado 9 de Febrero realizaremos una salida con dos destinos: Antoñana y Estíbaliz. Como anécdota en los primeros años del club, en los años 50, la primera salida del año (en Marzo) era al Santuario de Estíbaliz para la bendición de las Vespas.

Esta salida es ABIERTA para toda persona que quiera acompañarnos con su Vespa o Lambretta (de cualquier año y cilindrada) y así conocer el Club y a sus personas. 

Nuestras salidas las realizamos en grupo, recuperando el espíritu retro y la filosofía de viajar sin prisas, sin stress, a modo de paseo, respetando la velocidad del más lento, donde lo importante es el viaje y no el tiempo que se tarda, en definitiva, viajar como se hacía antiguamente, además que disfrutamos de nuestra afición en compañía.

SALIDA a la ANTOÑANA Y ESTÍBALIZ

FECHA: 9 FEBRERO (SÁBADO)

HORA Y PUNTO DE SALIDA: 11:00 BAR CITY HALL en la Calle Abendaño

A qué esperas, rueda con nosotros !!

NOTA IMPORTANTE: 

En el punto de salida se exige puntualidad, las motos en buen estado de marcha y depósitos llenos. En caso de inclemencias meteorológicas u otros factores que impidan el buen desarrollo de la salida, tanto la ruta como su destino puede variar o suspenderse totalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *