8ª Salida 2019 – Butrón + Costa

«El castillo de Butrón es un castillo neogótico de origen medieval ubicado en el término municipal de Gatica, en la provincia de Vizcaya. Está rodeado de poblaciones que distan poco entre sí, como Sopelana, Urdúliz, Plencia, Munguía, Maruri-Jatabe y Lauquíniz.» Wikipedia

Como siempre nos gusta, empezamos esta entrada recordatorio de la salida que tenemos el próximo día: 24 de Agosto, con un breve resumen del sitio que vamos a visitar, en este caso nos acercaremos hasta el castillo de Butrón, haciendo un recorrido por la costa, por lo que hay que ir preparados para hacer una buena tira de kilómetros.

Animamos a todo el que quiera ir se apunte, ya que es una salida que aprovechando los días que estamos teniendo puede ser muy bonita, y en la que (por la fecha que es) puede que no haya mucha afluencia de gente, por lo que iremos tranquilos, y como siempre al ritmo del mas lento.

Esta salida es ABIERTA para toda persona que quiera acompañarnos con su Vespa o Lambretta (de cualquier año y cilindrada) y así conocer el Club y a sus personas. 

Nuestras salidas las realizamos en grupo, recuperando el espíritu retro y la filosofía de viajar sin prisas, sin stress, a modo de paseo, donde lo importante es el viaje y no el tiempo que se tarda, en definitiva, viajar como se hacía antiguamente, además que disfrutamos de nuestra afición en compañía.

SALIDA a Butrón + Costa

FECHA: 24 de Agosto (SÁBADO)

HORA Y PUNTO DE SALIDA: 10:00 BAR CITY HALL en la Calle Abendaño

A qué esperas, rueda con nosotros !!

NOTA IMPORTANTE: 

En el punto de salida se exige puntualidad, las motos en buen estado de marcha y depósitos llenos. En caso de inclemencias meteorológicas u otros factores que impidan el buen desarrollo de la salida, tanto la ruta como su destino puede variar o suspenderse totalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *