Resumen 8ª Salida

Nos reunimos, como siempre, en el bar de Avendaño, en este caso a las 10, porque la salida
era más larga de lo habitual.

Cinco Lambresperos, o Vespalambreros, como os guste más. Dispuestos a pasar un buen día con nuestras fieles servidoras

Día perfecto por la mañana, a mediodía calor, pero rodando se aguante bien, otra cosa es
cuando paras.

Salimos por Gamarra. Autovía hasta Legutiano, desde donde continuamos por el bonito Puerto de Barazar. Parada con café en Zeanuri, donde nos esperaban Max y Metxe, de Scooteristas Ruteros Bizkaia, con su compañera, ambos en su BMW. Éramos ya 6 motos, 7 personas.

Seguimos hasta el Castillo de Butrón, un inciso, está muy mal señalizad el acceso, para
describirlo mejor varias imágenes, que muchas palabras, ahí tenéis las fotos.

Continuamos hasta la costa, llegando a la playa de Sopela. Bajamos con las scooter sin motor para hacer las fotos, también algunos subimos empujando la cuesta, entrando en calor y rompiendo el cable del cambio de la moto de Berna, eso por animados. Paramos en Gorliz, un polígono cercano y el equipo técnico se encargó de la reparación, con el asesoramiento visual del resto, en plan dominguero. Todo bien.

A comer en Andraka Auzoa de Lemoiz, sidrería en invierno y pagándolo y merendero en verano y pagando mucho menos, nosotros a lo segundo en este caso. Resulta agradable, pero es incómodo lo del auto servicio. La comida bien y el precio también.

Después de comer salimos para casa, nos acompañó Juan un rato, echamos gasolina en ruta, nos liamos un poco, pero ya llegamos al “famoso” gallo de enlace entre la N240 para ir a Barazar y la N634. En este caso volvimos por Dima, tomando en Igorre el desvió. No pudimos parar al café en el bar de siempre, por estar de vacaciones. Seguimos y algunos pararon a tomar café y despedirse de Juan y otros seguimos para casa, ya que eran casi las 19.

212 kilómetros, buen día, buen tiempo, buenos/buenas amigos/amigas y buenas motos.

 

1 comentario de “Resumen 8ª Salida”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *